Urs6boy Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Qué tal chavales! No se planea ninguna quedada para los A-u-dictos en MAdrid y/o alrededores? Responder
Adri_RS6 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Apoyo la quedada! Responder
Tzintze Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 aquí me hallo, expectante pues 8)( Responder
Urs6boy Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Genial! què tal un sabado o domingo? Almenos para charlar un poco, pasar unas horas distintas a lo habitual! No tengo ni la mas p$&% idea donde se suele quedar normalmente... algun centro comercial? kinépolis? Algún pantano?? Responder
Urs6boy Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 aquí me hallo, expectante pues 8)( Apoyo la quedada! Genial! què tal un sabado o domingo? Almenos para charlar un poco, pasar unas horas distintas a lo habitual! No tengo ni la mas p$&% idea donde se suele quedar normalmente... algun centro comercial? kinépolis? Algún pantano?? A ver si álguien más se apunta! Responder
Adri_RS6 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 En alguna quedada que se ha hecho aquí en Madrid y que haya ido yo ha sido en el kinepolis, pero vamos que sera por sitio, ademas con estos calores un parking descubierto no creo que sea lo mejor jeje Responder
Urs6boy Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 En alguna quedada que se ha hecho aquí en Madrid y que haya ido yo ha sido en el kinepolis, pero vamos que sera por sitio, ademas con estos calores un parking descubierto no creo que sea lo mejor jeje Más que más que de acuerdo contigo! El único parking que recuerdo haber visto bastante vacío ha sido el del outlet/Decathlon de...no sé si Alcobendas o Sanse, pero es ahí! haha Responder
Jaramago Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Contar conmigo, ya tenéis a uno más. Responder
Urs6boy Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Contar conmigo, ya tenéis a uno más. Y somos 4! A ver si hay algún otro interesado para acordar el sitio y una fecha próxima Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 vamos al kinepolis con unas sillas y un toldo venga 8)( Responder
Urs6boy Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 vamos al kinepolis con unas sillas y un toldo venga 8)( Con tal que el calor no sea excesivo como estos últimos dos d'ias, no creo que haya problema hehe pero...supongo que tendrás un toldo tu??? ahahah Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 paso por el decathlon a por uno Responder
Urs6boy Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 paso por el decathlon a por uno jajaja a ver que tienen que entrar los coches tambièn para evitar tanto calor jejeje :lmfao: Responder
Urs6boy Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 A todos los interesados en una quedada en madrid, el sábado 08 de agosto, desde las diez y media de la mañana y si queréis se puede ver dónde podemos ir a comer. A ver si Kinépolis os parece un buen lugar para el encuentro! Estáis todos invitados ! Un saludo y buen domingo! ! salu2! Responder
Urs6boy Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Chavales, creo que somos los únicos que nos animamos por aquí. Estáis disponibles para el sábado por la mañana como a las once más o menos en Kinépolis? Podéis hacer cualquier sugerencia! Un saludo!!! Apoyo la quedada! aquí me hallo, expectante pues 8)( Contar conmigo, ya tenéis a uno más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.