fuji Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Hola a todos, como sabeis algunos he tenido el coche parado por una averia de la solo se podia especular, mucha vibraciones y ruidos de taca taca.... eso y los tirones. bueno pues después de cambiar hace 2 años la bomba de la injeccion, alternador filtros,tensor de correa del de la dirección, calentadores valvulas n75 valvula anti retorno con filtro gasoil sensor y alguna cosilla mas... el capullin del coche pedió más reyes y rompió el piñón de la bomba injectora y unidad de control del abs. Esto me hizo pensar si seguir o dejarlo, pero con lo que llevaba hechado poco le quedaba por cambiar, asi que me decidí, y monte nuevo el kit de embrague y bimasa. El coche ya no vibrava pero seguia el taca taca..., entonces el mecanica me informa de los pros y los contra de seguir, y seguí, resultado del taca taca, no o lo vais a creer!!!!. la correa de distribución estaba floja porque el no esta bien el reglaje de la correa, eso y el amortiguador de oscilaciones no lo habian cambiadoen niguna de las anteriores distribuciones que se habian cambiado, este amortiguadoe era el de origen y el coche tiene 240000km. Pues ya he cambiado todo el kit de la distribución ybomba de agua con el termoestato. Ahora va de lujo!! Editado 28 de Julio del 2014 por zeimon Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Yo voy por el mismo camino, me alegro que hayas dado con el problema y que todo este solucionado. Ya voy por 2300€ y la semana que viene 1500€ mas, menos mal que son buenos coches pero hay que estar encima de ellos y atentos. Un saludo Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Ahí estoy yo también Fuji....tengo mi coche con el alternador roto. Y tengo pendiente cambiar toda la distribución con muelles, rotores y todo lo que quiera el niño de las pelo....jajajajajajaja Menos mal que mi operación sólo se queda en unos 500-600e de piezas...que si no, no lo reparo hasta dentro de otro mes Responder
DonVito4ever Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Al final, como os puse desglosado en el otro post, hay que cambiarlo todo... son 150€-200€ más de piezas pero la tranquilidad que proporciona de más es abismal... Responder
Joe_Dalton Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo tengo un problema de vibraciones similar, y tras un historial largo de cambios (bimasa, embrague, caja, tandem),todo apunta al piñon del cigueñal o al mismo cigueñal, ya que el angle syncro oscila entre 0.0 y 4.0 con valores intermedios, el piñon es un cambio de distribucion, pero ciueñal se puede ir de las manos. Enhorabuenas fuji con dar con ello, ahora a disfrutarlo Responder
fuji Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 bueno yo me doy por satisfecho, el coche va de cine y suena redondo y fino, problema que le veo ahora que anda un monton comparado con mi 307, jeje, es un pepino, se nota cuando cuando un coche va muy bien. Responder
Skank Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 yo por suerte, en 200.000km no he tenido que hacer nada más que el mantenimiento..... toco madera. Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Teneis número de pieza y precio del amortiguador de oscilaciones? Gracias y enhorabuena por tener en buen estado los coches, los C5 se lo merecen Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Teneis número de pieza y precio del amortiguador de oscilaciones? Gracias y enhorabuena por tener en buen estado los coches, los C5 se lo merecen http://www.oscaro.es/amortiguador-de-oscilaciones-correa-dentada-audi-a6-2-5-tdi-v6-150cv-2453-12512-824-gt Ahí tienes Golfi. Se te ha ido de tu coche? Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento no Emi, pero no recuerdo que lo hayamos cambiado al hacer la distri. Responder
woff Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 po tu tranquilo golfinho k si te lo puse yo siempre lo pongo nuevo kit completo por cierto henorabuena fuji Responder
golfinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Jejeje, ese Wofff, no falla ni quieriendo el tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.