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Publicado (editado)

Hola a todos, como sabeis algunos he tenido el coche parado por una averia de la solo se podia especular, mucha vibraciones y ruidos de taca taca.... eso y los tirones.

 

bueno pues después de cambiar hace 2 años la bomba de la injeccion, alternador filtros,tensor de correa del de la dirección, calentadores valvulas n75 valvula anti retorno con filtro gasoil sensor y alguna cosilla mas... el capullin del coche pedió más reyes y rompió el piñón de la bomba injectora y unidad de control del abs.

 

Esto me hizo pensar si seguir o dejarlo, pero con lo que llevaba hechado poco le quedaba por cambiar, asi que me decidí, y monte nuevo el kit de embrague y bimasa.

 

El coche ya no vibrava pero seguia el taca taca..., entonces el mecanica me informa de los pros y los contra de seguir, y seguí, resultado del taca taca, no o lo vais a creer!!!!.

 

la correa de distribución estaba floja porque el no esta bien el reglaje de la correa, eso y el amortiguador de oscilaciones no lo habian cambiadoen niguna de las anteriores distribuciones que se habian cambiado, este amortiguadoe era el de origen y el coche tiene 240000km.

 

Pues ya he cambiado todo el kit de la distribución ybomba de agua con el termoestato.

 

Ahora va de lujo!!

Editado por zeimon

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Yo voy por el mismo camino, me alegro que hayas dado con el problema y que todo este solucionado.

Ya voy por 2300€ y la semana que viene 1500€ mas, menos mal que son buenos coches pero hay que estar encima de ellos y atentos.

Un saludo

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Ahí estoy yo también Fuji....tengo mi coche con el alternador roto. Y tengo pendiente cambiar toda la distribución con muelles, rotores y todo lo que quiera el niño de las pelo....jajajajajajaja

 

Menos mal que mi operación sólo se queda en unos 500-600e de piezas...que si no, no lo reparo hasta dentro de otro mes

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Al final, como os puse desglosado en el otro post, hay que cambiarlo todo... son 150€-200€ más de piezas pero la tranquilidad que proporciona de más es abismal...

Publicado

Yo tengo un problema de vibraciones similar, y tras un historial largo de cambios (bimasa, embrague, caja, tandem),todo apunta al piñon del cigueñal o al mismo cigueñal, ya que el angle syncro oscila entre 0.0 y 4.0 con valores intermedios, el piñon es un cambio de distribucion, pero ciueñal se puede ir de las manos.

 

Enhorabuenas fuji con dar con ello, ahora a disfrutarlo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Teneis número de pieza y precio del amortiguador de oscilaciones?

Gracias y enhorabuena por tener en buen estado los coches, los C5 se lo merecen

 

 

 

http://www.oscaro.es/amortiguador-de-oscilaciones-correa-dentada-audi-a6-2-5-tdi-v6-150cv-2453-12512-824-gt

 

Ahí tienes Golfi.

Se te ha ido de tu coche?

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