Jump to content

And the Oscar® goes to...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Parece que el cine español está de enhorabuena. En ralidad, la película no es mejor por haber ganado este premio, ni hubiera sido peor por no ganarlo. Lo mismo para sus rivales. No deja de ser curioso el entusiasmo y la alegría que el reconocimiento yankee por excelencia provoca en los enemigos del cine de Hollywood. Al final el dinero manda :o

 

Curioso lo de Hilary Swank, esta chica que empezó dando palos en la versión femina de "Karate Kid" y que con menos de 30 años ya tiene dos estatuillas (curiosamente le virló las dos a la genial Anette Bening, que debe estar que echa chispas). La verdad es que cualquiera de las dos lo merecía (aunque fuera mejor película la de Hilary).

 

La Academia de Hollywood, que sabe repartir bastante mejor que las europeas, ha premiado con más Oscar a Million Dollar Baby con los reconocimientos más importantes, pero le ha dado más estatuillas a El Aviador, que no le viene mal para agregarle "prestigio" a la peli del malogrado Scorssese (el pobre ha estado nominado 8 veces, y ni aun así).

 

Aquí todos los resultados servidos por Terra.

 

1ab94f5maradentroig.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te has adelantado. Yo estaba escribiendo un mensaje sobre el mismo tema al tiempo que tu mandabas el tuyo. Lo siento :o

 

Estoy de acuerdo contigo, la peli no es mejor por haber ganado este premio, pero nunca viene mal un reconocimiento de la meca del cine americano a lo que se hace fuera de sus fronteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que esto sirva para dar a conocer a los americanos algo más que su propio ombligo... aunque tengo serias dudas con la actitud de Jack Valenti, responsable de la MPA, que controlando el 90% de media de cuota de pantalla mundial, se niega a ceder el 10% restante a otras perspectivas, a otras maneras de entender el cine y por tanto a otras culturas. Llegó a amenazar a los chilenos con dejar de importar su vino a EEUU en el caso de que siguieran adelante con sus medidas proteccionistas, o aquí en España, delante del mismísimo J. María Otero, el entonces Director del ICAA llegó a insinuar que dejáramos de hacer cine toda vez que las taquillas daban la razón al público del cine norteamericano: "El cine déjennoslo a nosotros..." Con un par.

 

Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia.

 

PD.: Es verdad, ¡Lo pusimos a la vez..! :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia.

Es que como va a cantar Enrique esa cancion en directo! jajajajaja entonces si que seria el momento de mas audiencia, viendo los gallos del "antes chaval de la peca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia.

Es que como va a cantar Enrique esa cancion en directo! jajajajaja entonces si que seria el momento de mas audiencia, viendo los gallos del "antes chaval de la peca"

:wub::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.