thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Parece que el cine español está de enhorabuena. En ralidad, la película no es mejor por haber ganado este premio, ni hubiera sido peor por no ganarlo. Lo mismo para sus rivales. No deja de ser curioso el entusiasmo y la alegría que el reconocimiento yankee por excelencia provoca en los enemigos del cine de Hollywood. Al final el dinero manda :o Curioso lo de Hilary Swank, esta chica que empezó dando palos en la versión femina de "Karate Kid" y que con menos de 30 años ya tiene dos estatuillas (curiosamente le virló las dos a la genial Anette Bening, que debe estar que echa chispas). La verdad es que cualquiera de las dos lo merecía (aunque fuera mejor película la de Hilary). La Academia de Hollywood, que sabe repartir bastante mejor que las europeas, ha premiado con más Oscar a Million Dollar Baby con los reconocimientos más importantes, pero le ha dado más estatuillas a El Aviador, que no le viene mal para agregarle "prestigio" a la peli del malogrado Scorssese (el pobre ha estado nominado 8 veces, y ni aun así). Aquí todos los resultados servidos por Terra. Editado 28 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Toda la lista de ganadores y candidatos. Me sorprende que en "Maquillaje" no esté la del hundimiento. Yo me asusté y todo al ver a Hitler en color :o Tampoco triunfaron los Audi en "mejores efectos visuales" en I robot :o :o Editado 28 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
auroraboreal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 te has adelantado. Yo estaba escribiendo un mensaje sobre el mismo tema al tiempo que tu mandabas el tuyo. Lo siento :o Estoy de acuerdo contigo, la peli no es mejor por haber ganado este premio, pero nunca viene mal un reconocimiento de la meca del cine americano a lo que se hace fuera de sus fronteras Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No deja de ser curioso el entusiasmo y la alegría que el reconocimiento yankee por excelencia provoca en los enemigos del cine de Hollywood. muy triste... pero cierto... :o confieso que no veo mucho cine Español... la verdad :o Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Yo espero que esto sirva para dar a conocer a los americanos algo más que su propio ombligo... aunque tengo serias dudas con la actitud de Jack Valenti, responsable de la MPA, que controlando el 90% de media de cuota de pantalla mundial, se niega a ceder el 10% restante a otras perspectivas, a otras maneras de entender el cine y por tanto a otras culturas. Llegó a amenazar a los chilenos con dejar de importar su vino a EEUU en el caso de que siguieran adelante con sus medidas proteccionistas, o aquí en España, delante del mismísimo J. María Otero, el entonces Director del ICAA llegó a insinuar que dejáramos de hacer cine toda vez que las taquillas daban la razón al público del cine norteamericano: "El cine déjennoslo a nosotros..." Con un par. Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia. PD.: Es verdad, ¡Lo pusimos a la vez..! Editado 28 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Lancerevo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia. Es que como va a cantar Enrique esa cancion en directo! jajajajaja entonces si que seria el momento de mas audiencia, viendo los gallos del "antes chaval de la peca" Responder
PepeA3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No deja de ser curioso el entusiasmo y la alegría que el reconocimiento yankee por excelencia provoca en los enemigos del cine de Hollywood. muy triste... pero cierto... :o confieso que no veo mucho cine Español... la verdad :o igual estamos Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 QUOTE (thecayflow @ 28 02 2005, 11:31) No deja de ser curioso el entusiasmo y la alegría que el reconocimiento yankee por excelencia provoca en los enemigos del cine de Hollywood. Si es que hay un antes y despues del "hola, ¿qué tal amigo?" de Bush a ZP :o :o :o Responder
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Para mi, casi más satisfactorio ha sido el Oscar a la mejor canción al uruguayo Jorge Drexler, que tuvo la oportunidad de cantarla (durante breves segundos) al recoger el premio, cuando la organización le había negado hacerlo hacerlo sobre el escenario (le propusieron a Enrique Iglesias, aunque pudo conformarse con Antonio Banderas). La canción es una delicia. Es que como va a cantar Enrique esa cancion en directo! jajajajaja entonces si que seria el momento de mas audiencia, viendo los gallos del "antes chaval de la peca" Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 M alegro por Amenabar ya q Mar Adentro m parece un peliculon, sin menospreciar a las otras Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.