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Tlr trabaja muy bien, al igual que muchas más.

 

En gasolina turbo del grupo Vag destaca Revo y Apr que son especialistas en estos motores.

 

Por potencia y par parece que en este motor en concreto Revo se lleva la palma.

 

Sacando reales unos 280-285cv y unos 460-480nm.

 

Ya en Stage II o con otro tipo de motores pueden ser otros preparadores superiores. Apr es muy bueno en preparaciones gordas y Tlr destaca por hacerlas muy bien a medida... esto es todo un mundo.


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Publicado (editado)

A mí, que no tengo ni idea del tema, hay algo que me hace desconfiar de algunos potenciadores como por ejemplo TLR. El 2.0 TFSI 180 lo prepara hasta 218 y la versión de 211 hasta 260 cv. Sin embargo ABT, que esta muy relacionado con el grupo VW y por tanto conoce muy bien sus motores (en Alemania no pierdes la garantía si haces la repro con ellos), no diferencia entre las dos variantes y las sube a ambas a 275 cv. En MTM igual solo que la potencia final asciende a 270. Eso me hace pensar que lo que hacen en TLR y cía es aumentar la potencia unos 40 o 50 cv suponiendo que ese es el margen de seguridad pero sin pararse a estudiar bien el motor.

Editado por tonys
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A mí, que no tengo ni idea del tema, hay algo que me hace desconfiar de algunos potenciadores como por ejemplo TLR. El 2.0 TFSI 180 lo prepara hasta 218 y la versión de 211 hasta 260 cv. Sin embargo ABT, que esta muy relacionado con el grupo VW y por tanto conoce muy bien sus motores (en Alemania no pierdes la garantía si haces la repro con ellos), no diferencia entre las dos variantes y las sube a ambas a 275 cv. En MTM igual solo que la potencia final asciende a 270. Eso me hace pensar que lo que hacen en TLR y cía es aumentar la potencia unos 40 o 50 cv suponiendo que ese es el margen de seguridad pero sin pararse a estudiar bien el motor.

Buenas, en TLR me comentaron que hacen la misma para los dos motores (180 y 211), les pregunté por el tema y me dijeron que son el mismo motor. Decir que no trabajo para ellos :lol2: ni nada por el estilo, es la primera vez que hago una repro a un coche y la primera que voy a este taller. Estuve dudando entre las mencionandas, pero me decanté por TLR porque hablan bien del sitio en diversos foros y de su relación calidad-precio.

 

Decir que acabo de hacer un viaje de fin de semana de 1000 km y de momento va como un reloj y con un consumo contenido de 7,7 reales a 140-160 la mayoría del camino (también es cierto que íbamos dos personas con dos maletas pequeñas).

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A mí, que no tengo ni idea del tema, hay algo que me hace desconfiar de algunos potenciadores como por ejemplo TLR. El 2.0 TFSI 180 lo prepara hasta 218 y la versión de 211 hasta 260 cv. Sin embargo ABT, que esta muy relacionado con el grupo VW y por tanto conoce muy bien sus motores (en Alemania no pierdes la garantía si haces la repro con ellos), no diferencia entre las dos variantes y las sube a ambas a 275 cv. En MTM igual solo que la potencia final asciende a 270. Eso me hace pensar que lo que hacen en TLR y cía es aumentar la potencia unos 40 o 50 cv suponiendo que ese es el margen de seguridad pero sin pararse a estudiar bien el motor.

Buenas, en TLR me comentaron que hacen la misma para los dos motores (180 y 211), les pregunté por el tema y me dijeron que son el mismo motor. Decir que no trabajo para ellos :lol2: ni nada por el estilo, es la primera vez que hago una repro a un coche y la primera que voy a este taller. Estuve dudando entre las mencionandas, pero me decanté por TLR porque hablan bien del sitio en diversos foros y de su relación calidad-precio.

 

Decir que acabo de hacer un viaje de fin de semana de 1000 km y de momento va como un reloj y con un consumo contenido de 7,7 reales a 140-160 la mayoría del camino (también es cierto que íbamos dos personas con dos maletas pequeñas).

 

 

Eso es lo lógico, que siendo el mismo motor se haga la misma repro y es lo que me hacía desconfiar pero si es como comentas si es más confiable. Yo me basé en los datos que aparecen en la página web.

 

La verdad que 250 cv es ya una potencia considerable y el precio de 400 me parece muy bueno.

Publicado (editado)

Yo de TLR solo puedo decir que les lleve el mio aqui en Málaga y mi experiencia fue...ps, vaya chapuceros. Aquí un breve resumen:

Les llamo, quedo a una hora y me aparecen una hora tarde, luego no fueron capaces de hacer la repro, y lo mejor esta aun por llegar: a los 20 dias me doy cuenta de que no me habian puesto el embudo del agua del limpia ( que no es que sea grande es que es enorme). y alli lo tenian, ni preocuparse ni h****s y perfectamente sabian que estaba alli. Yo flipo con estos informales.

Para mas inri me preguntan en el taller donde lo he llevado esta mañana: oye han tocado esta centralita no? porque tiene una chapuza encima que no se sostiene, unos puntos de soldadura como mi cabeza de grande me decia...

Ahí tiro mi experiencia por si a alguien le sirve de algo y perdon por el ladrillo.

Editado por mikiruni
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El mío lleva ya más de un año con Stage I de REVO y todo perfecto. Tira como un condenado... y los consumos no sé han disparado.

Que modelo tienes tu?

Pues el que pone en mi firma.... 2.0TFSI - 211.

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El mío lleva ya más de un año con Stage I de REVO y todo perfecto. Tira como un condenado... y los consumos no sé han disparado.

Que modelo tienes tu?

Pues el que pone en mi firma.... 2.0TFSI - 211.

 

y lo tienes con repro? cuantos cv tienes con la repro y quien te la hizo? un saludo

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En teoría en cuanto a motor son iguales.

 

No sé si cambia algo en la centralita una vez repro los dos. La línea de escape también parece la misma, aunque en el A4 y A5 varía un poco, no sé si tanto como para que influya en algo. Esto es por el modelo no por ser 180cv ó 211cv.

 

Varían frenos, más grandes en el 211cv y dirección servotronic.

 

Sería super interesante que se hicieran logs tanto de serie como repros y poder compararlos entre todos para ver que tal trabajan.

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En teoría en cuanto a motor son iguales.

 

Varían frenos, más grandes en el 211cv y dirección servotronic.

 

1+

 

En principio los motores son iguales. También varía además de lo que comenta Necc, las suspensiones

Publicado (editado)

Mala suerte, es como todo. Te puede tocar la china... ¿Lo llegaste a reprogramar allí?

Ni loco se lo llevo otra vez a estos informales. Me la hicieron ayer en inyecar en Torremolinos, son de la red Bosch, y de momento, en un dia probando que llevo se nota bastante pero weno, no kiero anticiparme a la jugada, cuando lleve unos cientos de km sabre exactamente que tal.

Acabo de leer el otro hilo.... jeje asi que añado este comentario editando.

Editado por mikiruni

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