Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Esta gráfica es de un forero (espero no le importe), es un TFSI 180cv con la stage I de Revo: Editado 8 de Agosto del 2014 por Necc Responder
OSKAR_R1 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 100 cv mas solo con repro?bufff Responder
Unblemished Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Virgen del camino seco! me he puesto nervioso. Responder
Dumbo09 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Que pasada, cuando el mecánico de TLR me dijo que se podía sacar todavía más creía que estaba de coña... Impresionante!! Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Tal cual tú lo tienes Dumbo está muy bien puesto que trabajará todavía desahogado el motor y habrás notado una barbaridad la ganancia por pocos euros. En cuanto a los límites de este motor con repro es una pasada. Suprimiendo catalizador y poniendo admisión, lo que es una stage II, se van algunos a unos 320cv, de locos vamos. Responder
tonys Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Impresionante!! Es para pensárselo... jej Responder
Unblemished Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV? Responder
tonys Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Con 280 cv lo que necesitas es cabeza. Puedes montar los mejores suspensiones y frenos y aún asi matarte con 100 cv. Por otra parte, el A4 tiene muy buenos frenos de serie y las suspensiones deportiva y sline no son malas precisamente... Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV? En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente. En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado. Responder
OSKAR_R1 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo tengo el 211 cv...cuantos caballos se le pueden sacar solo con electronica?gracias Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Se supone que sobre unos 275-285cv máximo sin tocar nada. Aunque se han visto casos que han dado más... también depende del estado del motor, la fiabilidad del banco, temperatura... Responder
2punto0T Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV? En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente. En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado. Yo tengo el 180 y estoy pensando en el stage 1, y la verdad.....por 400 merece la pena. Pero me da que va a ser necesario mejorarle más cosillas, como las que comentas. Responder
Necc Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hombre, con sentido lo podrías dejar tal cual pero si sueles ir rápido sí que mejoraría frenos lo primero y si no llevas suspensión deportiva, también. La ganancia es muy grande, si llevas el 180cv más aún. Es de los casos en los que más ganancia hay de todo el mercado. Responder
Monchy Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Estoy flipando con lo que les sacan a una repro de un 211 valvelift. Yo tengo un 2.0 200 cv y estoy viendo que se mueve entre 252-258cv Donde está la diferencia? en la distribución variable?? o símplemente es en la electrónica, que es política de los chiptuners no sacarle más a este motor?? Responder
Necc Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 El motor que tú llevas anda bastante. El motor del que hablamos es una evolución del tuyo. Diferencias: - Lleva cadena en lugar de correa de distribución. - Valvelift. - Bomba de gasolina de más bares. - Otro turbo, IHI en lugar de K03. - Otro sistema de escape y admisión mejorados. - También varían bielas, pistones y otros elementos internos. Como te comento es una evolución general del tuyo. Responder
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