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Esta gráfica es de un forero (espero no le importe), es un TFSI 180cv con la stage I de Revo:

 

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Editado por Necc

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Tal cual tú lo tienes Dumbo está muy bien puesto que trabajará todavía desahogado el motor y habrás notado una barbaridad la ganancia por pocos euros.

 

En cuanto a los límites de este motor con repro es una pasada. Suprimiendo catalizador y poniendo admisión, lo que es una stage II, se van algunos a unos 320cv, de locos vamos.

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Con 280 cv lo que necesitas es cabeza. Puedes montar los mejores suspensiones y frenos y aún asi matarte con 100 cv. Por otra parte, el A4 tiene muy buenos frenos de serie y las suspensiones deportiva y sline no son malas precisamente...

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Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV?

En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente.

 

En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado.

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Se supone que sobre unos 275-285cv máximo sin tocar nada. Aunque se han visto casos que han dado más... también depende del estado del motor, la fiabilidad del banco, temperatura...

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Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV?

En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente.

 

En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado.

 

Yo tengo el 180 y estoy pensando en el stage 1, y la verdad.....por 400 merece la pena.

 

Pero me da que va a ser necesario mejorarle más cosillas, como las que comentas.

 

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Hombre, con sentido lo podrías dejar tal cual pero si sueles ir rápido sí que mejoraría frenos lo primero y si no llevas suspensión deportiva, también.

 

La ganancia es muy grande, si llevas el 180cv más aún. Es de los casos en los que más ganancia hay de todo el mercado.

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Estoy flipando con lo que les sacan a una repro de un 211 valvelift.

Yo tengo un 2.0 200 cv y estoy viendo que se mueve entre 252-258cv

Donde está la diferencia? en la distribución variable?? o símplemente es en la electrónica, que es política de los chiptuners no sacarle más a este motor??

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El motor que tú llevas anda bastante.

 

El motor del que hablamos es una evolución del tuyo. Diferencias:

 

- Lleva cadena en lugar de correa de distribución.

- Valvelift.

- Bomba de gasolina de más bares.

- Otro turbo, IHI en lugar de K03.

- Otro sistema de escape y admisión mejorados.

- También varían bielas, pistones y otros elementos internos.

 

Como te comento es una evolución general del tuyo.

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