JAV Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me acabo de dar cuenta, que el del B7 no tiene las protecciones de plástico del frontal igual colocadas (a la altura de los antiniebla. Si os fijais mirando el coche de frente, la protección del antiniebla derecho, está metida para adentro. ¿Alguien sabe a que és debido esto? Podeis comprobarlo aqui..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29075&hl= S2 Responder
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Parece que la rejilla donde va el antiniebla izquierdo esté tapado y la del antiniebla derecho no, pero por lo demás me parece perfectamente simétrico -habría que medirlo para asegurarse :o - Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 supongo ahi lleva un agujero para que pase aire al intercooler. En el otro lado, como no lo hay, pues lo han puesto de embellecedor. En otros Audi también pasa. Creo que mis dos rejillas laterales inferiores también van condenadas. Creo recordar. SalU-2 Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) supongo ahi lleva un agujero para que pase aire al intercooler. En el otro lado, como no lo hay, pues lo han puesto de embellecedor.En otros Audi también pasa. Creo que mis dos rejillas laterales inferiores también van condenadas. Creo recordar. SalU-2 en el mio estoy por apostar a que toda la rejilla de abajo esta abierta (tb lleva antinieblas) por la parte de la derecha es por donde coge el aire el intercooler saludos :clap1: edito, mira la foto Editado 28 de Febrero del 2005 por pableras Responder
KINDER Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Si la verdad es que tiene toda la pinta de formar parte de la refrigeración del motor... K Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 no creo que sea asimetrico, sino que esa proteccion de plastico hace como de entrada de aire.ayer me agaché y es lo que creo que es, aunque curioso si es. saludos. Responder
Salec Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 En el B6 de las 2 rejillas una es "hueca" digamos para q pase el aire para refrigerar, y la otra esta totalmente tapada. Asi q me imagino q en el b7 es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.