bysd Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, he visto muchos post sobre la dichosa valvula egr, pero en ninguno de los post hace mención a si alguien a anulado la egr mecanicamente y le ha dado algún tipo de fallo el motor o le va bien. Ya se q sale en aviso en el fis de fallo, pero lo q yo quiero saber es si alguien lo a echo y como le ha ido. Tengo un amiguete con un A3 motor 2.0 TDI del 2007, se le estropeo la egr y la anulo mecanicaménte tapando la entrada con una chapita, le sale el fallo en el fis pero no afecta al rendimiento del coche. Saludos Responder
vanquishrav Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola! Si se anula físicamente sale error y posiblemente entre en modo emergencia. Lo ideal es anularla físicamente y electrónicamente. A la vez se suele hacer una repro con la que se mejoran las prestaciones y se bajan los consumos. Responder
Joe_Dalton Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Muchos ponen una tapa ciega con una abertura de 9mm, no da error y no hace falta anularla electronicamente. Saludos Responder
bysd Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Muchos ponen una tapa ciega con una abertura de 9mm, no da error y no hace falta anularla electronicamente. Saludos Una pregunta joe-dalton, y si no tiene la apertura de 9 mm, dara fallo el motor. Responder
Joe_Dalton Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Si no reprogramas si te da error. Aunque depende del tipo de motor y demas, los mas antiguos se puede ajustar con vagcom pero del 2005 o asi en adelwnte solo con repro. Saludos Editado 30 de Julio del 2014 por Joe_Dalton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.