elbravov Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno pues voy a empezar el perfil es un a4 avant 1.9 tdi 130cv sline del 2004 con los siguientes extras: Exterior: - faros de xenon - sensores de parking delante y detrás - llantas 17 sline Interior: - volante multi ( lo cambiaré por el del b7) - asientos semicuero sline calefactables - navegador rns-e - fis a color - tapizado de todo interior en negro sline Cómo veis de momento esta practicamente de serie pero poco a poco le daré mi toque personal..ahi va una foto para abrir boca y en cuanto pueda le haré una buena sesión Responder
Serjio Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bienvenido a este subforo. Tienes una buena unidad equipada con buenas cosas. Seguramente dentro de poco ya deje de parecerse a algo en esta foto. Echa un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/?view=getnewpost que muchos hemos puesto nuestro perfil ahí para tenerlo localizado las cosas del coche. Un saludo, disfruta del coche y espero que nos leamos durante bastante tiempo. Responder
elbravov Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Gracias por la bienvenida, acabo de poner lo del perfil..ya tengo cosillas en mente para hacer pero poco a poco.. Saludossss! Responder
Gober4 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bienvenido compañero!! Buena máquina y buenos extras. Esperamos que disfrutes con este foro y puedas aprender y enseñarnos cosillas. Responder
kuri Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Enorabuena por la compra y bienvenido esperamos pronto esas mod's Responder
elbravov Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Primera modificación...a la espera de las pegatinas para el clima que tiene mal un par de botones Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Es bastante trabajoso y no queda demasiado bien. Yo me estiré un poco y me compré un clima de b7 que ya no se pelan en ebay por 80€. Estaba inmaculado, y el coche queda de vicio. Todo está en buscar bien. Responder
elbravov Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Ya esta pedido [emoji17]..son solo los botones + y - los que tiene mal y el off, probaré a ver como queda y sino pues me pondré a buscar el clima Editado 30 de Julio del 2014 por elbravov Responder
mikraul Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido!!! muy guapa esa rancherita!!!! Argentum tan mal quedan esas pegatinas?? Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 A ver, mejor que el clima guarro asqueroso pelado queda. Pero tienes que ser muy muy mañoso para dejarlo fino, además del trabajazo que te lleva. Entre pinturas vinilos y demás te vas a gastar 30€ como poco. Por 50€ más compro un clima en buen estado y le pongo la careta, dejándolo inmaculado. No los hay a patadas, pero los hay en ebay de vez en cuando salen buenas ofertas. Todo está en buscar. Aquí os enseño como quedó el mío, el antes y el después: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/page-60#entry4244809 Responder
mikraul Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 pero lo que tu dices... es difícil encontrarlo! Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bueno, no es cuestión de vida o muerte... yo estuve 6 meses buscando y al final apareció uno en buenas condiciones y que no se disparara de precio. En Milanuncios también aparece alguno decente de vez en cuando. http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-B7-S4-RS4-Climate-Control-Panel-Unit-1DIN-/151354001835?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item233d66c9ab&_uhb=1 Ahí tienes uno, busca por Climate Control Audi A4 B6 Responder
elbravov Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 La verdad que no tienen mala pinta pero claro es una pegatina..a ver si llegan Responder
mikraul Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 La verdad que no tienen mala pinta pero claro es una pegatina..a ver si lleganbueno no te vengas a bajo, tal vez no queden mal!! Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Aquí tenéis el brico de como quedan las pegatinas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305890-brico-restauracion-climatizador/#entry3844235 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.