elbravov Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Es una buena currada pero no queda tan mal, ademas al ser solo 3 botones los que tengo mal no creo que se note mucho..Gracias por el brico!! Responder
elbravov Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Una duda que me ha surgido estos dias..llevo xenon original y no tengo mando de luces ni de intensidad en los relojes y mandos de dentro, como le subo la intensidad de luz a relojes y mandos? Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Con las teclas + y - que tienes en la zona izquierda del cuadro de instrumentos. Responder
elbravov Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Ok muchas gracias, pensaba que eso servia para cambiar la fecha y hora[emoji16] Responder
elbravov Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Bueno pues ya me llegaron las pegatinas del clima Antes Ahi ya tenia pegadas las del + y -, aqui ya se ve todo terminado Y unas fotillos del coche en general que solo habia puesto una Editado 18 de Agosto del 2014 por elbravov Responder
elbravov Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Ando en busca y captura de unas rs4 en 18 para quitar las 17 pero no veo nada por ahi que merezca la pena.. Responder
abril Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 bienvenido y disfruta la maquina que es todo un placer conducirla....saludos Responder
elbravov Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Gracias!la verdad es que cada vez me tiene mas contento Responder
mikraul Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 esta muy guapo, y las pegatinas han quedado bastante bien Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues la pegatinas te han quedado realmente bien, visualmente hay que comparar con la antigua foto para saber donde están puestas. El coche muy chulo Responder
elbravov Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Después de lo que comentaron sobre las pegatinas no estaba convencido de que quedarian bien pero una vez puestas la verdad es que se nota poco y tienes que ir a fijarte, para mi ha quedado bastante bien Responder
elbravov Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Actualizamos el perfil con cambio del mando de luces que como se puede ver en las fotos el antiguo estaba ya fatal.. Responder
Juan1955 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Hola, tengo un audi a4 b6, estoy encantado con el, como extra lleva faros bixenon. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede poner luz diurna, yo he pensado en cambiar la de posición por una luz diurna, y lo mismo en la parte de atrás. Espero alguna respuesta, o algún consejo. Gracias. Responder
batanson Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 30 minutos, Juan1955 dijo: Hola, tengo un audi a4 b6, estoy encantado con el, como extra lleva faros bixenon. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede poner luz diurna, yo he pensado en cambiar la de posición por una luz diurna, y lo mismo en la parte de atrás. Espero alguna respuesta, o algún consejo. Gracias. Hola. Si se puede, pero se considera una reforma de importancia y debe de estar incluida en la Tarjeta de ITV. Además se necesitan unos requisitos previos. Te adjunto enlace: http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/05/31/instalacion-de-luces-diurnas-en-vehiculos-itv/ Un saludo. Responder
Juan1955 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 10 minutos, batanson dijo: Hola. Si se puede, pero se considera una reforma de importancia y debe de estar incluida en la Tarjeta de ITV. Además se necesitan unos requisitos previos. Te adjunto enlace: http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/05/31/instalacion-de-luces-diurnas-en-vehiculos-itv/ Un saludo. Hola, muchas gracias por tú información, demasiado jaleo, las dejaré como están. A no ser que pueda cambiar la luz de posición original por otra más potente, se podría hacer? en ese caso que bombilla me aconsejas? Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.