batanson Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 26 minutos, Juan1955 dijo: Hola, muchas gracias por tú información, demasiado jaleo, las dejaré como están. A no ser que pueda cambiar la luz de posición original por otra más potente, se podría hacer? en ese caso que bombilla me aconsejas? Gracias de nuevo. Que yo sepa no. Salvo la iluminación del interior del vehículo. Para el resto de iluminación, lo mencionado anteriormente. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 15 horas, Juan1955 dijo: Hola, muchas gracias por tú información, demasiado jaleo, las dejaré como están. A no ser que pueda cambiar la luz de posición original por otra más potente, se podría hacer? en ese caso que bombilla me aconsejas? Gracias de nuevo. En Amazon, eBay, Aliexpress, tienes un montón de bombillas diferentes con más o menos potencia. Lo que debes de fijarte en las que elijas son en las medidas que entre por el agujerito del faro y tampoco pasarte mucho porque se calienta la instalación. Responder
Juan1955 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: En Amazon, eBay, Aliexpress, tienes un montón de bombillas diferentes con más o menos potencia. Lo que debes de fijarte en las que elijas son en las medidas que entre por el agujerito del faro y tampoco pasarte mucho porque se calienta la instalación. Hola, gracias de nuevo, eres muy amable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.