Jump to content

mar adentro, mejor pelicula de habla no inglesa


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) :lol:

A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho.

Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo.

Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador.

 

Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia.

 

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) :lol:

A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho.

Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo.

Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador.

 

Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia.

 

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: ;)

Tb ganó el Oscar Jorge Drexler a la mejor canción..

 

El Clint Eastwood director ya apuntó maneras anteriormente con sus Puentes de Madison y anteriormente con su Mystic River...para mí Clint Eastwood es de los mejores directores q hay actualmente...

 

Enhorabuena tb a Amenabar y su Mar Adentro..pq tras ver El Hundimiento y los chicos del coro tb era mi favorita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador.

 

Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia.

 

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: ;)

yo tb pienso lo mismo, he ido a ver la peli el viernes y me ha gustao mucho

esta muy bien, y la boxeadora borda el papel ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.