Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) :lol:

A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho.

Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo.

Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador.

Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia.

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :o :o :o

Publicado
Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) :lol:

A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho.

Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo.

Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador.

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: ;)

Tb ganó el Oscar Jorge Drexler a la mejor canción..

El Clint Eastwood director ya apuntó maneras anteriormente con sus Puentes de Madison y anteriormente con su Mystic River...para mí Clint Eastwood es de los mejores directores q hay actualmente...

Enhorabuena tb a Amenabar y su Mar Adentro..pq tras ver El Hundimiento y los chicos del coro tb era mi favorita..

Publicado

Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: ;)

yo tb pienso lo mismo, he ido a ver la peli el viernes y me ha gustao mucho

esta muy bien, y la boxeadora borda el papel ;):(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.