auroraboreal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho. Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo. Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador. Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia. Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :o :o :o Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Nos hemos llevado el oscar a la mejor película de habla no iglesa. Yo se lo deía a todos los suecos (que tambien estaban nominados con så som i himlen) A mi no me convenció del todo Bardem hablando con acento gallego pero he de reconocer que, a pesar de eso la peli me gustó mucho. Fué una pena que no nos lleváramos tb el oscar al mejor corto de ficción con 7:35 de la mañana, pero bueno, tampoco nos lo podemos llevar todo. Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador. Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia. Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: Tb ganó el Oscar Jorge Drexler a la mejor canción.. El Clint Eastwood director ya apuntó maneras anteriormente con sus Puentes de Madison y anteriormente con su Mystic River...para mí Clint Eastwood es de los mejores directores q hay actualmente... Enhorabuena tb a Amenabar y su Mar Adentro..pq tras ver El Hundimiento y los chicos del coro tb era mi favorita.. Responder
sybaris Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues Antonio Banderas y Santana se han cargado la canción de Jorge Drexler. Estos americanos y sus tonterias de la fama... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues Antonio Banderas y Santana se han cargado la canción de Jorge Drexler. Estos americanos y sus tonterias de la fama... :clap1: Pero se ha vengado bien de la Academia cantandola cuando recogió el Oscar :clap1: Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Por cierto, la que tb me encantó fué million dolars baby. No parece la misma persona Clint Eastwood el actor y Clint Easwood el director. Me parece que ha hecho una película con mucho tacto y una sensibilidad fuera de lo comun abordando un mundo tan sórdido (al menos en las pelis) como el del boxeo. A mi. personalmente, me gustó mucho mas que el aviador. Es curioso que dos de las pelis triunfadoras en la gala hablen de la eutanasia. Pues eso, felicidades a Amenabar y al cine español!!! :clap1: :clap1: yo tb pienso lo mismo, he ido a ver la peli el viernes y me ha gustao mucho esta muy bien, y la boxeadora borda el papel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.