capamc Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás? S2! Toni Más le vale. :lol2: Responder
capamc Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Dejo unas fotos de algo que tenía pendiente de finalizar desde hace meses, el botón de arranque oem de Rs4 ya está operativo: También monté el cuadro a color, una pijadita más para lo que está por venir: Y de regalo dejo una foto de mi "cockpit" particular: Me encanta UN saludo ! Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Brutal. Muy muy guapo. Por aqui me quedo mirando!!! Responder
capamc Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Brutal. Muy muy guapo. Por aqui me quedo mirando!!! Gracias compañero ! Responder
joseluis93 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Dejo unas fotos de algo que tenía pendiente de finalizar desde hace meses, el botón de arranque oem de Rs4 ya está operativo: También monté el cuadro a color, una pijadita más para lo que está por venir: Y de regalo dejo una foto de mi "cockpit" particular: Me encanta UN saludo ! Me acabo de leer el post entero...Buena preparación! Y sobretodo vaya cambio ha dado el interior! Lo tienes impecable... Responder
capamc Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañero, se agradece el comentario !! Responder
capamc Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Dejo una foto que he encontrado de cuando cambié DV e inlet: Saludos Responder
capamc Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 De regalo de reyes, se avecinan un par de regalitos para el coche.... Seguiremos informando ! Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 De regalo de reyes, se avecinan un par de regalitos para el coche.... Seguiremos informando ! Eso no es información ni nada!!! ¿Pero te has portado bien? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 nos deja con la miel en los labios Responder
capamc Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 (editado) La espera a merecido la pena. Lo que me traía entre manos, no era ni más ni menos, que un lavado de cara del vano motor. Tenía que reparar una pequeña fuga de aceite por la junta de tapa de balancines, asique aproveché al levantar la tapa, para limpiarla y "tunearla" al gusto. Lo primero que hice fue limpiarla en casa lo mejor posible. Hecho esto, y dejando el motor medio desnu**, nos vamos a un profesional para que hagan magia jeje Tras una limpieza por chorro de arena, y un pintado en pintura negra texturizada, obtenemos este resultado: El resultado es espectacular bajo mi punto de vista. Antes de montarla, pasé por el concesionario Audi y compré la junta nueva y un protector para el cableado de encendido (lo hay rojo y negro, al gusto). Y una vez montado todo, así quedó de momento... Continuará... Editado 28 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 impresionante trabajo! hay gente que le pone vinilo pero con el tiempo y calor se estropea a mi parecer queda mucho mejor ASI. Responder
frandetail01 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 que pasada lo del boton de arranque y el cuadro a color sigue asi!!!! Responder
capamc Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Gracias por los comentarios ! Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Seguimos, pues he montado bobinas de Tfsi:En vez de los adaptadoes oem del Touareg, he usado uno de ECS Tuning:y lo he complementado con los clips de sujección para evitar que las bobinas salten:Además he aprovechado para poner las bujías nuevas, las típicas NGK Laser Platinum PFR6Q.Resultado de todo montado:En breves le haré un par de arreglillos más y estará listo para volver al banco a retocar electrónica.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.