capamc Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy buenas de nuevo, tengo bastantes novedades que contar... las más importantes, que por fin quité la madera del interior. Me he pasado al aluminio cepillado, en este caso haciendo una hidro impresión, el resultado: También he de decir que he quitado todas las bombillas tradicionales del interior, ahora va todo con leds. De paso he montado también un juego de asientos S-line y volante de A4 b7 también S-line. También puse las bujías oem, unas NGK PFR6Q si no recuerdo mal. Respecto a la mecánica, pasé por mi chiptunner (Bandidos) para actualizar la electrónica. Tal y como fui, dió 220 cv, y tras actualizar, quedó en 232 cv. El resultado es provisional, pues tengo pendiente cambiar rampa de inyección por una de A4 B5 con retorno y fpr para rebajar tiempos de inyección que aún siguen altitos. En cuanto esté todo puesto, volveré a actualizar, a ver que sale (esperamos unos 250 - 260 cv). Dejo esta foto "artística" por aquí que hice el otro día: Un saludo ! Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Y BND no te dijo de poner las PFR7Q? Porque a mi es lo que me dijeron (y las puse), bajan bastante los retrasos. De hecho hay otro modelo que son las del Leon Cupra que son mejores aún, pero que ahora no recuerdo. Y ya por tocar los huevos, de cada vez que arrancas el coche, cuántas lo haces con el botón de arranque RS4? jajajaja Responder
capamc Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Y BND no te dijo de poner las PFR7Q? Porque a mi es lo que me dijeron (y las puse), bajan bastante los retrasos. De hecho hay otro modelo que son las del Leon Cupra que son mejores aún, pero que ahora no recuerdo. Y ya por tocar los huevos, de cada vez que arrancas el coche, cuántas lo haces con el botón de arranque RS4? jajajaja Las que tú dices son las del Rs4 B5. No es la primera vez que cambio bujías a un 1.8T, alguno ha ido con las de grado 7,y la verdad, el coche no mejoró en nada aparentemente, o al menos los logs salían iguales.... Es por eso que decidí montar las oem y para delante. El botón no está operativo, tengo los cables pasados pero sin enchufar... cuando monte el tempomar, lo conectaré junto a otros extras que estoy reuniendo. Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno bueno bueno!! Ya nos contarás qué tal... Ese interior ha pegado un señor cambio, para muy muy bien. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Te has comprado un coche nuevo? Imagino que ahora ir dentro de el dará gusto. Responder
capamc Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Rescato unas fotos que he encontrado, de cuando el coche era del anterior dueño (amigo mío), para que veais los frenos que llevaba...: Para el eje delantero llevaba frenos de S4 (345mm) con pinzas radiales de cuatro pistones de algún deportivo Aston Martín + pastillas EBC rojas... casi nada jeje Para el eje trasero llevaba unos frenos adaptados de Audi A8 en 270 mm, algo más normalito, pero muy gorditos y ventilados (de esos no tengo fotos). Como veis sus pretensiones no eran malas jeje, y antes de empezar con la potenciación mecánica, empezó por los frenos (debería ser así, y no al revés). Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Y tu sigues llevando esas pinzas de Aston Martin? No sabía yo que unas pinzas de Aston valieran para VAG... Responder
capamc Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Y tu sigues llevando esas pinzas de Aston Martin? No sabía yo que unas pinzas de Aston valieran para VAG... Al comprar el coche dejé lo de serie (288 guarros). Las pinzas no valen tal cual, se hicieron porta pinzas a medida en un tornero. Responder
capamc Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 A día de hoy, voy a hacer un resumen de como está el coche: 365.000 kms, motor 100% stock, sin abrir. Mecánica y potenciación: * Cambio de aceite de caja de cambio y grupo trasero (Oem Audi).* Todos los filtros nuevos, el de aceite y gasolina oem de audi.* Cambio de aceite (Motul 5w40 Xcess 8100).* Bomba de gasolina nueva* Sensor de temperatura nuevo. * Bujías NGK oems* Inyectores 317cc, después 386cc, y ahora 630cc Bosch.* Válvula DV APR R1* Manguito admisión entre maf y turbo reforzado de silicona Forge Motorsport* Interccoler frontal* Downpipe 2,5" Supersprint catalizada 200 celdas.* Supresor de intermedio artesanal.* Bomba de aire secundario anulada.* Chapa Forge para anulación aire secundario.* Junta de admisión fenólica 034 Motorsport.* Estrella ninja 034 Motorsport.* Chispazo by BND Bandidos Chipped* Taco delantero motor en poliuretano (Snub mount ECS Tuning).* Tiene pendiente acudir a campaña Audi para cambio de bobinas. Chasis y frenada: * Brazos delanteros Meyle HD* Amortiguadores Bilstein B6* Silentblocks estabilizadora delantera Powerflex.* Estabilizadora trasera y silentblocks de esta, oem de RS4 B7.* Frenos delanteros completos 320 mm, discos y pastillas oem Audi.* Latiguillos metálicos Hell.* Liquido ATE Super Blue Racing.* Frenos traseros completos 288 mm (algún día, están pendientes).* Neumáticos traseros GT Radial Champiro HPY.* Separadores traseros 1 cm.* Neumáticos delanteros Michelin Pilot Sport 4. Modificaciones más destacadas: * Brazos, raquetas y escobillas limpiaparabrisas del A4 B7* Lunas tintadas * Conversión a 2 Din + consola central baja nueva. * RNS Low BNS 5.0 * Fis a color * Hidroimpresión interior aluminio cepillado. Algunas fotos... Responder
capamc Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Una de las muchas lanzadas que se hicieron en el banco de potencia, esta con electrónica para inyectores 317cc, pero con los 386cc montados (al ajustarla salieron 10 cv más, pero no tengo foto). Desde entonces, he montado bujías nuevas NGK oems, inyectores 630cc Bosch, y tengo pendiente cambiar bobinas por cortesía de Audi (campaña de sustitución gratuita). Después volveré al banco para afinar y ver que sale. Ahora mismo llevo una electrónica bastante light que me hicieron al montar los inyectores para poder irme de vacaciones sin problemas. Saludos ! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 impresionante Capamc, poco mas le puedes hacer ya. Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Miedo dar ver andar semejante bicho Responder
capamc Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 impresionante Capamc, poco mas le puedes hacer ya. Poco más le haré a este coche ya, me gustaría bajarle un poco de altura de la parte delantera, para dejarlo nivelado, pero las copelas de B5 no sirven con los bilstein, y no voy a meterme en rollos de cambar muelles de suspensión. Lo único que he pensado es en meter amortiguadores delanteros oem + copelas B5, pero renunciar a los Bilstein tampoco me gusta jeje Miedo dar ver andar semejante bicho No anda mal la verdad, aunque siempre se quiere más tarde o temprano jeje Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 siempre tienes la opcion de la radial Responder
Hephestos Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Y yo que no sabía que tenías un bicharraco de estos... estoy un poco desconectado de los foros. Sólo con ver la primera página y la última, se ve que le has dedicado tiempo y mimo. Ahora me miraré el resto! Disfrútalo! Responder
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