capamc Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Y yo que no sabía que tenías un bicharraco de estos... estoy un poco desconectado de los foros. Sólo con ver la primera página y la última, se ve que le has dedicado tiempo y mimo. Ahora me miraré el resto! Disfrútalo! Gracias, yo tambiénando un poco fuera de los foros, pero intento entrar cuando tengo algún rato. El coche ahora mismo va de lujo, poco más puedo pedir ! Responder
AvantB6 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Madre mia!!! SI que le has echo cosas. Tiene que ser una experiencia conducir ese A4... Sigue asi!!! Yo tambien quiero ponerle el tempomat me quedo a la espera de ver como lo haces. Saludos! Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Para el tema de bajarlo y dejarlo nivelado hay un tornero que, en los blistein, te hace un rebaje mas abajo para poner la copela de blistein y asi bajar 1,5-2 cm maximo. SALUDOS Responder
capamc Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Madre mia!!! SI que le has echo cosas. Tiene que ser una experiencia conducir ese A4... Sigue asi!!! Yo tambien quiero ponerle el tempomat me quedo a la espera de ver como lo haces. Saludos! El tempomat está montado e instalado pero no funciona por algún mapa de la reprogramación a medida, estoy pendiente de solventarlo. Para el tema de bajarlo y dejarlo nivelado hay un tornero que, en los blistein, te hace un rebaje mas abajo para poner la copela de blistein y asi bajar 1,5-2 cm maximo. SALUDOS Me interesa, ¿puedes pasarme más información por favor...? Saludos ! Responder
WAJE Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 A mi me lo comentaron, creo que hay que llevar el amortiguador desmontado y simplemente, en un tornero, hacer un rebaje en el cuerpo del propio amortiguador de la misma profundidad que lleva, ya que la copela inferior va apollada sobre un circlip colocado en dicho rebaje, no se si me explico Responder
merchi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 hola!!! primero felicitarte por la gran currada que te has marcado!!!! eso si que es un verdadero restyling. el tema del tempomat , hay un brico en el foro donde lo explica has de meter con el vag-com una serie de numeros que dependiendo de varios factores de tu coche te saldran,lo grabas y ya empieza a funcionar,es muy sencillo,no tardas mas de 10 min. Responder
merchi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/ aqui tienes toda la informacion que existe del tema. Responder
capamc Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias merchi ! Responder
capamc Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Dejo un pequeño video grabado de como suena el escape en parado: Saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Eso que caliente motores para dentro de una semana!!! Responder
toni9192 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pedazo de currada, me la he leído del tirón, bueno del tirón no en tres días jajaja... Ese coche tiene mucha suerte de tener alguien que le dedique todo ese tiempo. Una cosa, la hidroimpresión la hiciste aquí en Madrid?, me puedes pasar el contacto? Gracias y dale caña que ya no queda ná Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás? S2! Toni Responder
merchi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Dejo un pequeño video grabado de como suena el escape en parado: Saludos que bien suena!!! da gusto!!! ese escape se parece al pro circuit que yo tenia en la kx 250 2t jajjaja,no pasa la itv no??? Editado 21 de Noviembre del 2016 por merchi Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás? S2! Toni Más le vale. Responder
capamc Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pedazo de currada, me la he leído del tirón, bueno del tirón no en tres días jajaja... Ese coche tiene mucha suerte de tener alguien que le dedique todo ese tiempo. Una cosa, la hidroimpresión la hiciste aquí en Madrid?, me puedes pasar el contacto? Gracias y dale caña que ya no queda ná Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás? S2! Toni Se agradece que le dedicaras algo de tiempo a la lectura jeje. El coche lo cuido y creo que está en bueas manos, pero no le dedico todo el tiempo y recursos que me gustaría. La hidro impresión lo hice en MAdrid, el contacto es: http://hydrographicsmadrid.es/contacto/ Yo quedé contento la verdad, y algunos amigos que han pasado por ahí, también. Haré lo que pueda por ir, cuenta con ello. Un saludo ! Responder
capamc Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 que bien suena!!! da gusto!!! ese escape se parece al pro circuit que yo tenia en la kx 250 2t jajjaja,no pasa la itv no??? Suena bien pero no es escandaloso. En marcha es otra cosa, tengo videos con go-pro y suena de lujazo. ITV no pasa, pero seguramente me arriesgue a ir así cuando toque. Responder
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