capamc Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Actualizo de nuevo este post. Ya con las bobinas y bujías nuevas montadas, en febrero lo llevé a mi reprogramador a retocar la electrónica, y la verdad que quedó fantástico:*. En cifras redondas, 250 cv y 330 Nm,*. Además ganó muchas rpms útiles arriba (antes daba la potencia y moría a 5000, ahora la potencia máxima la da a 5400, la mantiene hasta 6200, luego baja algo pero se recupera y mantiene de nuevo hasta las 7000 con 215 cv aprox.*. También ha ganado bastante par entre 2000 y 3000 rpms, lo cual ha mejorado mucho la conducción "diaria".Con este turbo no se puede pedir más, los resultados son magníficos. La pena, es no haberlo hecho antes, pues acabo de vender el coche y apenas lo he podido disfrutar "terminado". La suerte, que se lo ha quedado un amigo y lo tendré cerquita jejePongo por tanto punto final a este perfil. En estos años he disfrutado conduciendo y evolucionando (lo que para mí) es un gran coche, con un grandisimo motor y probablemente uno de los mejores sistemas de tracción del mercado. Ahora voy a cambiar de aires, pero algún día volveré con otro quattro.Como despedida dejo algunas fotos de mis viajes con el A4: Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 que pena Capamc.. poco a poco veo que la gente por aqui se va deshaciendo de buenas joyas y la tuya es una de ellas. espero que el nuevo propietario sepa cuidarlo tanto como tu lo has echo todos estos años Un saludo y no dejes de leernos y escribirnos por aqui. Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno más vale que el nuevo propietario lo trate mejor que el anterior coche que tuvo Responder
capamc Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Bueno más vale que el nuevo propietario lo trate mejor que el anterior coche que tuvo Eso espero jeje que pena Capamc.. poco a poco veo que la gente por aqui se va deshaciendo de buenas joyas y la tuya es una de ellas. espero que el nuevo propietario sepa cuidarlo tanto como tu lo has echo todos estos años Un saludo y no dejes de leernos y escribirnos por aqui. Bueno, ni dejaré de leeros, ni de asistir a quedadas, pues sigo en la marca, y con un coche ya conocido por muchos: Soy el nuevo propietario del cabrio, antes de Iker. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Bueno más vale que el nuevo propietario lo trate mejor que el anterior coche que tuvo Eso espero jeje que pena Capamc.. poco a poco veo que la gente por aqui se va deshaciendo de buenas joyas y la tuya es una de ellas. espero que el nuevo propietario sepa cuidarlo tanto como tu lo has echo todos estos años Un saludo y no dejes de leernos y escribirnos por aqui. Bueno, ni dejaré de leeros, ni de asistir a quedadas, pues sigo en la marca, y con un coche ya conocido por muchos: Soy el nuevo propietario del cabrio, antes de Iker. Un saludo :drooling: Me alegro mucho de esa nueva adquisicion y sobretodo de que sigamos viendolo por aqui! Responder
DreiGhost Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Esta tarde mientras echaba un vistazo a wallapop he visto esos pilotos , digo: "me suenan mucho del foro" y cuando entro al anuncio he visto la pegatina jajajj Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 ya se lo estan desguazando? Responder
capamc Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 En 5/11/2017 a las 8:50, Carlisu84 dijo: ya se lo estan desguazando? Qué va, los faros traseros me los quedé yo porque el nuevo dueño le puso los que tenía de su otro coche, el B6 ex de Serjio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.