capamc Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Haciendo eso se mejorará un poco, pero en el momento que le exijas un poco, adiós frenos. Yo me he llegado a quedar sin frenos con los 312mm. Tengo también un Leon Tdi potenciado con 200 cv, 312mm (antes 280), latiguillos metálicos y líquido Ate Super Blue Racing. Las pastillas son Ebc verdes y combinado con frenos traseros oem, el coche frena una barbaridad y es muy difícil fatigarlos... por lo que el audi con 300 kg más, unos 20 - 30 cv más, y frenada mucho más pequeña... imaginate como hecho de menos el León ! Responder
capamc Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 El mayor problema no lo tienes en los discos de freno, sino en los latiguillos y el líquido de frenos. Cambiando a unos latiguillos metálicos y a un buen líquido de frenos (si tiene un punto de ebullición bajo en seguida notarás el pedal esponjoso) los problemas de fatiga casi desaparecerán. La inversión es bastante menor y el coche no te dejará "tirado" por fatiga. A pesar de que todos se quejan de los frenos de los B6, yo no tengo queja la verdad... La mejora incluirá latiguillos metálicos y cambio de líquido por supuesto. Para un uso tranquilo los frenos cumplen sin más, pero yo, a parte de que me gusta en ocasiones ir rápido, me gusta ir sobrado de frenos y no escatimar (es seguridad, y lo mismo digo en amortiguadores y neumáticos). Ya he comentado los frenos que llevo en el León, y en el golf mk3, con escasos 1100 kg, llevo 288... por lo que entenderás que el Audi lo vea justo. El Audi Responder
capamc Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Frenos ya en casa,... Todo impoluto...ahora toca comprar los latiguillos y líquidos nuevos y pintar las pinzas... Esto va cogiendo color jejeje Responder
mikraul Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 De que color vas a pintar las pinzas??? Responder
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pilla tambien la frenada trasera,si son iguales que los míos llevará 288 contra los 255 de origen tuyos, con eso los latiguillos y líquido tiene que ir muy bien. SALUDOS Y ESPECTACULAR EL COCHE Responder
dmvcompany Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Bonito coche y muy chulas las actualizaciones que le estas haciendo. Para saber si lleva Bose, nada mas encender la radio lo primero que aparecerá en la pantalla debe ser BOSE y luego la emisora. Yo llevo los discos de freno de 312 por ser el quatto, y tb creo que son algo escasos en relación a otros coches y el peso del b6. Atento a tu post me quedo Responder
ezzzfer Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Una pregunta un tanto de ignorante por no conocer mucho de este motor. El 1.8T que tienes veo que tiene bastantes kms y como yo estoy por pillarme uno de igual motor, hasta cuantos kms se le pueden hacer en condiciones? puede llegar a los 300.000kms o ya estaría muy cascado? Qué opináis y S2. Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Una pregunta un tanto de ignorante por no conocer mucho de este motor. El 1.8T que tienes veo que tiene bastantes kms y como yo estoy por pillarme uno de igual motor, hasta cuantos kms se le pueden hacer en condiciones? puede llegar a los 300.000kms o ya estaría muy cascado? Qué opináis y S2. El mío tiene casi los 340.000 ya. En esta vacaciones le he hecho 3500 kms en 15 días y cada día me enamorá más el coche (y el motor). De serie cumple sin más, pero con repro es ya otro cantar. Busca una buena unidad y a disfritar ! Responder
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 El gris cada vez tiene más papeletas de ser el color elegido para las pinzas jejeje Es discreto y no llama la atención, que es de lo que se trata al fin y al cabo.Os dejo un enlace con un kit de frenos similar al que voy a poner: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-3-0-Tdi-Bremsanlage-Komplet-/111443037734?pt=DE_Autoteile&hash=item19f285ce26Por mi parte, ya tengo los latiguillos metálicos en casa.También le he montado los plafones de led´s originales de Audi en la matrícula:Por suerte tengo la ecu tonta y no da fallo por los leds en las matrículas saltanto aviso de bombilla fundida en el Fis.Espero que no pongan pegas en la ITV !También cambié el motorcito de apertura remota del maletero... ahora ya abre desde el mando a distancia (antes solo abría de forma manual)Y de paso dejo un par de fotos del Audi dando guerra por tierras asturianas.... cada día más contento con él !Un saludo Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Respecto a las luces de matrícula, normalmente los B6 no tienen ese problema, de echo yo llevo simplemente bombillas led y sin problemas. En la itv la paso sin problema sin tener que quitarlas y eso que miran y remiran. Las fotos muy chulas. Siendo asturiano, no se si conocerás los PRC's que hacen por esas tierras y en el mes de octubre, tus paisanos están preparando lo que es el primer aniversario del PRC Gijon y tiene pinta de ser un fin de semana muy entretenido, mira a ver si te animas. Un saludo Responder
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Soy de Madrid, las fotos en Asturias son en vacaciones jeje Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Yo tengo el A4 Cabrio V6 Tdi, más pesado que el tuyo por ser Cabrio. Llevo llanta 19" y frenos delanteros de serie de 312mm y traseros de 288mm con latiguillos metálicos y líquido de frenos ATE y frena bastante bastante bien. No he tenido pegas sobre fatigación de frenada nunca, ni en carretera de montaña. Espero haberte ayudado! Editado 23 de Agosto del 2014 por IkerA4Madrid Responder
capamc Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues ala... frenos delanteros de 320 mm montados. También se han montado latiguillos metálicos y líquido Ate Super Blue Racing. De momento las impresiones son muy muy buenas ! Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues ala... frenos delanteros de 320 mm montados. También se han montado latiguillos metálicos y líquido Ate Super Blue Racing. De momento las impresiones son muy muy buenas ! Me alegro que las impresiones sean buenas. ¿Con los latiguillos no había problemas en la ITV? Responder
capamc Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues ala... frenos delanteros de 320 mm montados. También se han montado latiguillos metálicos y líquido Ate Super Blue Racing. De momento las impresiones son muy muy buenas ! Me alegro que las impresiones sean buenas. ¿Con los latiguillos no había problemas en la ITV? En teoría hay qur homologar, pero al ser negros y una vez se llenen de m**** pasan desapercibidos y no suelen decir nada. Responder
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