capamc Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Venga actualizo con fotos... Bilstein B6... El material a montar.... Amortiguadores Bilstein B6Juego de multibrazos de suspensión delantera Meyle HDEstabilizadora trasera Audi Rs4 B7 22 mmSilentblocks de estabilizadora delantera en poliuretano Powerflex Silentblocks de estabilizadora trasera OEM RS4 B7Copelas delanteras superiores nuevas En su sitio ya todo... Cuando pruebe el coche a fondo podré daros opiniones. Saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Vaya rejuvenecimiento que le has dado!!!! Ya nos contarás que tal con todo nuevo. Los silentblocks de la estabilizadora delantera cuanto han salido? Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Ya veras que cambio yo solo digo que cuanto más lo uso máse gusta jajajaja. Responder
MAM Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Un buen motor en gasolina, prestacional, consumos razonables y muy fiable. Te indico una extra mas, el embellecedor de madera de cuadro, calcula unos 250 euros. el aluminio que monte yo era algo más barato. Como curiosidad el radio de serie era un radio casette, ya absolutamente obsoleto en esos tiempos. El radio Cd como extra una baratija"solo"a unos 700 e ??? Saludos y ha disfrutarlo MAM Responder
MAM Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Esos Bilstein le van genial, son mucho menos secos que los originales, tambien se los monte. Responder
capamc Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues en efecto cuanto más lo uso más me gusta. El cambio ha sido espectacular. La dirección es precisa como nunca lo había sido antes. El coche a bajas velocidades va "blandito" como antes, sobre todo en badenes y resaltos no te dejas los empastes. Sin embargo conforme gana velocidad los amortiguadores sujetan el coche que da gusto y balancea lo justo. Es increíble como la trasera va sujeta y acompaña en las curvas. Ahora tomar rotondas a velocidades hyper altas es un juego de niños. La agilidad que tiene el coche ahora en cambios de trayectoria era antes impensable... no parece que lleves una berlina de 1600 kg. Y lo mejor de todo es que el coche sigue siendo (aún más que antes) muy confortable. Ahora que el chasis está puesto a punto, ahora que he mojarado los frenos, voy a plantearme darle una vuelta de tuerca más a la mecánica. Necesito un intercooler frontal, y con eso ya podré montar los inyectores que compré de 440cc @3 bares. Mi idea es rondar los 240 - 250 cv, que es lo que puedo sacar sin pasar a un turbo aún mayor. También quiero destacar la mejora en rendimiento obtenida tras poner la bomba de gasolina nueva. Antes a partir de 4500 - 5000 rpms el coche perdía algo de fuelle, el vagcom reflejaba tiempos de inyección muy altos que ahora se han reducido de manera notable. Entiendo que la bomba anterior no estaba en su mejor momento y era incapaz de suministar la gasolina demandada. Respecto a los silentblocks delanteros, me salieron por 44 euros aproximadamente, iva y envíos incluidos. Tanto los Bilstein como los Powerflex los compré en KRT RACING, unos señores profesionales como la copa de un pino y con los mejores precios de toda España, y de Europa si me apuras (comparé mucho y nadie mejoraba las tarifas de KRT) Un saludo compañer@s Responder
mbjm Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Me alegro por esas nuevas sensaciones tan buenas que tienes!!! Esperamos ansiosos por ver esas nuevas modificaciones mecánicas que tienes un mente!!! A disfrutarlo!!! Un saludo Editado 31 de Octubre del 2014 por mbjm Responder
capamc Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pequeñas novedades.... he puesto las tapas laterales del vano motor, básicamente porque no me gustaba la sensación de ver tanto espacio, tanto hueco vacío al abrir el capó... El 1.8 20vT ocupa muy poco respecto al 4.2 V8 por ejemplo jeje, asique con las tapas consigo cubrir huecos vacío y queda mucho más "limpio" el vano.Al eje trasero le han caido dos Bridgestone Potenza RE 050A. Antes llevaba unas Eagle F1, que aunque aún podian aguantar unos 3000 kms más o así, las he jubilado porque a una le había salido un huevo en el perfil como una pelota de tenis (mal común de estas gomas, sobre todo las 1eras).Aproveché ya de paso para cambiar el agarradero de la puerta del conductor, que esta bastante pelado y pegajoso (el acabado soft touch es muy bonito y agradable, pero envejece fatal).No tengo fotos del antes.El nuevo con su referencia.Grapas por si al quitar el panel se rompe alguna.Y ya puesto por fin:Ha quedado como nuevo. Por suerte la botonera de los elevalunas está practicamente como nueva. La tecla sencilla del elevalunasderecho en puerta de copiloto tenía un arañacito, y lo disimulé con un rotulador negro permanente.La verdad que en un coche premium estos desgastes prematuros son imperdonables, pero a mí personalmente se me olvidan al ver lo bien que está el resto del coche hecho.Esto es todo por el momento, un saludo Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 ¿No has pensado en meterle 225 de goma? Los desgastes del interior, pues en cierto modo es una manera de envejecer que gracias a dios muchos males se solventan rápidamente que en el momento que se cambia da gusto volver a mirar y tocar. Al final dejas el coche mejor que nuevo. Un saludo Responder
capamc Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 ¿No has pensado en meterle 225 de goma? Los desgastes del interior, pues en cierto modo es una manera de envejecer que gracias a dios muchos males se solventan rápidamente que en el momento que se cambia da gusto volver a mirar y tocar. Al final dejas el coche mejor que nuevo. Un saludo La verdad que no me he planteado cambiar de medida de goma. Es cierto que la 224 45 17 es más común (y más barata), pero bueno tampoco recorro muchos kms como para andar necesitar cambiar ruedas cada dos por tres (las delanteras están muy bien y no voy a mezclar medidas distintas). Un saludo ! Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Si las cambias de 2 en 2 pues sería un problema. Lo de 225 te lo comento por que se nota bastante en el coche, en tema de consumo y comportamiento. Yo cuando he pasado a 225 me ha gustado y creo que seguiré en esas medidas. Un saludo Responder
capamc Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Si las cambias de 2 en 2 pues sería un problema. Lo de 225 te lo comento por que se nota bastante en el coche, en tema de consumo y comportamiento. Yo cuando he pasado a 225 me ha gustado y creo que seguiré en esas medidas. Un saludo ¿Y con la itv has tenido problemas...? Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Ninguno, y esta vez estuvieron comprobando equivalencias y esas cosas. Responder
capamc Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 (editado) Hoy le he puesto un par de pijaditas más al audi...Como el maletero me parecía muy mal iluminado, he añadido un plafón delantero de Golf mk3 básico (lleva bombilla solo).El plafón es así:Lo he convertido a leds, y a funcionar... también he puesto bombillas de leds a los 2 plafones originales del maletero. Mañana traeré fotos con el resultado jijiji :mrgreen:La otra cosilla ha sido completar el paquete iluminación que trae el coche. Este pack no traía leds de ambiente en el plafón trasero. Y simplemente yo se los he añadido de manera casera.He usado una dremel con puntos y fresas varias, 2 leds de alta luminosidad rojos de 5mm, una resistencia de 470 Ohm y dos portaleds. También se necesita soldador, estaño, y algo de silicona. El material que he usado lo tenía por casa y no he gastado 1 euro en materiales.Los led´s los he puesto en serie, como en el siguiente esquema pero con dos led´s en vez de tres:Los leds los he fijado con unos porta leds y luego algo de silicona por la cara interior del plafón.Resultado:Ha quedado muy bien, y alumbran muchísimo, pero de manera concetrada más bien (unos 35 - 40º)... no queda mal pero quizás lime un poco las cabezas de los leds para conseguir un efecto de abanico difuminado (100º aprox).Pronto más cositas...Un saludo ! Editado 9 de Enero del 2015 por capamc Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Muy chulo compañero!!! En los delanteros imagino que llevabas. La verdad que es un brico muy chulo y sencillo. Responder
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