capamc Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 En efecto, delante ya los trae de serie Responder
capamc Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Las fotos del maletero. Primero puse bombillas de leds en los plafones originales, como estas: Y la verdad que se veía peor que con las de incandescencia. Juzguen ustedes.... Aunque el plafón superior no estaba encajado aún, se ve que es muy pobre la iluminación que hay... Asíque cogí el plafón del golf y le coloqué tres plaquitas de leds como estas: El nuevo plafón, lo sujete con bridas, y queda muy sujeto. Ahí está apagado. Y ahora encendido... Y se hizo la luz... resultado... El plafón original no está en su sitio porque ahora mismo estoy a medias con la instalación de las perchas retráctiles del Vw Passat, como estas: Esto es todo de momento, un saludo ! Responder
capamc Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Esta tarde monté los ganchitos ya. Han quedado tan bien que creo que voy a comprar otra parejita de ganchos !!!Referencia del gancho:Los materiales necesarios son un taladro y brocas varias, tornillos y tuercas, rotulador y poco más.Se ubica el gancho, se pintan agujeros, se taladran, se sujetan, se aprietan... fácil y sencillo.A disfrutar de la obra jejeSe repiten los pasos con el segundo gancho, y listo...Luego aspiramos las virutas metálicas que han caído al tapizadoY ya está listo para usarse el nuevo extra del maleteroEn poco más de media hora está terminado.Brico fácil y muy recomendable por su utilidad, un saludo ! Responder
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Muy guapo, sobre todo la iluminacion que llevas en el maletero, a ver si me pongo... Una cosa, yo le puse el gancho para llevar las bolsas y no he tenido que agujerear nada de nada. Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 En principio no tienes que hacer agujeros. Ya vienen hechos: Responder
capamc Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Mmm... mi chapa del maletero es distinta.... Los sitios que trae para poner ganchos van en los laterales en oblicuo, no me gustaban nada... para colocarlos donde yo quería tuve que taladrar. Responder
maauuu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Me parece raro..... En el mio vienen los agujeros para poner dos ganchos, uno de mis hermanos tiene un Exeo y lleva los agujeros en el mismo sitio..... Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 A mi no me suena ver esos agujeros, el próximo día miro con calma a ver que me encuentro. Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo los vi a lo ligero en Aliexpress, pero mi B6 no los lleva. Me quedé hincado Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) Este fin de semana puse las escobillas delanteras nuevas, unas Valeo Vm 302 para ser exacto: Y también he montado unos inyectores de 386cc @3 bares, procedentes de un Seat Leon Cupra R 1.8T 225 cv BAM 2004. En mi A4 estarán rindiendo alrededor de los 400cc pues este 1.8T trabaja a 4 bares. Las primeras impresiones son fantásticas; el exceso de par en medios se ha corregido, y por otro lado ha ganado potencia y estirada por encima de los 5500 rpms (ahora se acerca a las 7000 con mucha facilidad). Tengo que hacer más logs para revisar todo bien, pero así a ojo las lecturas de caudalímetro han pasado de 155g/s a 180, lo cual no está nada más. Antes se notaba claramente que a 5500 perdia empuje porque la Ecu recortaba soplado por falta de gasolina, ahora eso no pasa, pero las temperaturas de admisión se disparan y aumentan como la espuma.... Ese será el siguiente paso. En cuanto lo haga, se ajustará la electrónica... esperando que salga lo esperado. Saludos Editado 9 de Febrero del 2015 por capamc Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Y has cambiado inyectores sin reprogramar? Creo que es una locura... yo monté los inyectores con el chiptunner y antes de arrancar cargamos repro. A mi me pierde chicha a partir de las 5500 rpm, pero claro tú llevas K04 jajaja así da gusto. Yo de MAF doy 154,53g/s, estábamos igual jejeje Seguro que das más de 400 cc, 400 estoy dando yo con los de 317 cc, a 4 bares tienes que estar cerca de los 450 cc Al exceso de par en medios te refieres a pegarte al asiento de golpe cuando carga el turbo a 3000 rpm? Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Y has cambiado inyectores sin reprogramar? Creo que es una locura... yo monté los inyectores con el chiptunner y antes de arrancar cargamos repro. A mi me pierde chicha a partir de las 5500 rpm, pero claro tú llevas K04 jajaja así da gusto. Yo de MAF doy 154,53g/s, estábamos igual jejeje Seguro que das más de 400 cc, 400 estoy dando yo con los de 317 cc, a 4 bares tienes que estar cerca de los 450 cc Al exceso de par en medios te refieres a pegarte al asiento de golpe cuando carga el turbo a 3000 rpm? Yo cuando pasé de los inyectores de serie a 317cc también actualicé repro. Ahora no lo he hecho y salvo que va un poco rico a relanti, no pasa nada. La ecu es suficientemente lista como para asumir este cambio. Lo he hablado bastante con el chiptunner y la verdad que estoy tranquilo, pues no he visto nada raro via vagcom. De todos modos piensa que esto es temporal, el intercooler ya está en casa, y en breves lo instalaré y ajustaré todo. Hasta ahora me daba igual ir con K03, k03s o el que K04 que llevo pues con las temperaturas de admisión tan altas, tiempos de inyección y duty cicles de inyectores tan altos, la ecu recortaba y no soplaba lo demandado ni leía más de 155 el cauda. Con inyectores grandes, los tiempos de inyección y duty cicles ya no son problemas, y mientras el intercooler de serie aguanta, el coche anda mucho y empuja y estira que da gusto. Unos inyectores 317cc que comprobó un amigo en un Bosch Car Service, a 4 bares no pasaban de 350cc, asique dudo mucho que los tuyos den 400cc y los míos 450cc, pero vamos, esto no preocupa mientras el coche valla como debe. El exceso de par que comento, era entre 3500 y 5000 rpms, y salía a relucir cuando circulaba en 4a ó 5a a esas rpms´y aceleraba más allá del "punta de gas". En un tracción delantera provocaría un patinaje de las ruedas delanteras (y luego corregido por el control de tracción del ESP, salvo que el embrague patine claro está); en un quattro no hay patinaje, no hay deslizamiento de ruedas, lo que hace el coche es transferir todo el par posible al eje trasero y tirar para delante, y es ahí donde la transmisión empezaba a vibrar como loca (ocurre por transmitir más par del recomendable o para el que fue diseñada). La causa del exceso de par, a parte de una electrónica agresiva así buscada, era debido a los inyectores tan pequeños, pues a partir de esas 3500 rpms y en las circunstacias descritas, la ecu demanda un tiempo de inyección de más de 20 ms, lo cual aunque es imposible por la propia física interna del inyector, implica que los inyectores trabajen al máximo durante bastante rato (es decir, que no paran de tirar gasolina y encima de manera descontrolada). El resultado es que la centralita acaba corrigiendo la presion del turbo y la inyección para autoproteger el motor, con la consiguiente pérdida de empuje y potencia. Con los injectores de 386cc el tiempo de injección desciende, es muy aceptable y el coche funciona más redondo. La conclusión es que con estos injectores va mejor no porque se pueda injectar más combustible, sino porque se puede injectar el mismo en menos tiempo y de una manera más controlada. Esto ha provocado una entrega de par menos puntiaguda, más plana y controlada, y por eso las vibraciones se han reducido muchísimo. Y encima como los tiempos de inyección son normales, la ecu no corrige y deja al K04 soplar lo que puede y de ahí que ahora el coche llega al corte con mucha potencia. También espero que el consumo se reduzca algo, pues creo que en determinadas ocasiones los inyectores 317cc al trabajar a tope tiraban más gasolina de lo normal desperdiciándola. En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, estoy re estrenando coche y experimentando un 1.8t nuevo para mí. Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Por cierto, que aunque no lo he dicho, el que la entrega de par sea más plana, no solo es bueno para la tracción quatro, también para el bimasa y el embrague, que verán su vida alargada. Un saludo Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno saberlo, gracias por compartir los conocimientos capamc. Ya nos contarás qué tal la instalación del intercooler, y si es absurdamente plug&play donde no haya que adaptar nada. Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno saberlo, gracias por compartir los conocimientos capamc. Ya nos contarás qué tal la instalación del intercooler, y si es absurdamente plug&play donde no haya que adaptar nada. De nada. El intercooler es 100% plug and play. Un avance: http://forums.bigskyeuro.com/viewtopic.php?f=55&t=1969 http://www.evolutionracewerks.com/drupal/?q=node/74 Saludos Responder
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