capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Pues yo los ví hace unos meses en un b6 negro como el mío, y me encantaron, por eso los he comprado... como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito ! Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 El resto de manguitos de silicona, son negros también, no? Responder
capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 El resto de manguitos de silicona, son negros también, no? No, son azules, pero he comprado uno en negro para la mariposa de admisión (el que se verá al abrir el capó). Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Es verdad, que me lo dijiste. Yo los compré en negro para evitar eso. Aunque se ve que pone Majesty grabado en blanco, y no se si pintarlo o qué hacer... put*s chinos!! El intercooler imagino que le darías una capa muy leve de pintura. Compraste pintura anticalórica o pintura negra mate en spray normal? Realmente en el intercooler no se coge demasiada temperatura, ya que va pegándole el aire constantemente... Responder
capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Puedes darle con cinta americana negra encima de las letras. Para pintar el intercooler he usado un spray MTN negro mate a baja presión que tenía por casa, lo he usado en infinidad de superficies, y siempre he obtenido buenos acabados: En los laterales di 5 capas muy finas y en el nucleo sí que dí lo justo para que oscureciese. La verdad, que pintado o no, seguro que funciona mejor que el de serie (si me descuido permanentemente voy con temperaturas superiores a 70ºC, sobrepasando los 100ºC al mínimo estrujón). En cuanto tenga el intercooler montado y la electrónica ajustada, daré el apartado mecánico por terminado. Será entonces cuando me meta con el interior. Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Pero esa pintura es normal, o es anticalórica? Es lo que no entiendo... jajaja 5 capas? jod**, ya puede ir bien pintado ya. Con el calor que hace no es ninguna locura ir con admisiones superiores a 70º a punta de gas por autovía. Por eso quiero poner el intecooler a la de ya, que el calor aprieta mucho, y noto bastante que el coche cada día tiene menos nervio, me recorta antes cuanto más calor hace... Yo tendría que tener intercooler montado hace un mes, pero la rotura del aire acondicionado me dio un palo muy gordo, del que estoy acabando de recuperarme jejeje Ahora solo me falta ver cómo fabricarme unos soportes para anclar el intercooler, porque mi kit no los llevaba. Sabes si las pletinas esas las venden o será muy complicado fabricarme unas? Responder
capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 A mi si me vienen los soportes, no dejan de ser unas chapas. De todos modos lo suyo es presentar el intercooler y ver donde puedes anclarlo mejor y fabricarte unos a medida; yo es lo que haré si estos no valen. La pintura es normal; para esto no hace falta más (de hecho creo que jamás he usado una pintura anticalórica en ninguno de mis coches, y nunca he tenido problemas....). Yo en cuanto pase Itv, me pongo al lío.... a ver que tal se porta el cata de 200 celdas... es lo único que me tiene un poco mosca. Responder
capamc Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Novedades frecas, Itv pasada perfectamente a pesar de llevar la downpipe Supersprint y el catalizador de 200 celdas. Por si acaso rellené el depósito de gasolina con unos 10 litros de bioethanol E85 para reducir emisiones, aunque pasó de manera holgada. También he montado los pilotos traseros nuevos, unos Hella Magic Colours White. Los de serie estaban feos del tiempo, y a uno el entraba agua por una fisura, asique decidí cambiarlos y de paso darle un aire nuevo a la trasera. Los Hella fueron los mejores candidatos finales, por calidad, y estética cercana la oem (no quería algo que desentonase mucho, como unos de led por ejemplo). Los faros los compré nuevos en Ebay Alemania por el módico precio de 99 €. Están descatalogados y ya no se fabrican, asique los pocos que aparecían, volaban, literalemnte. Así quedan después de haber lavado el coche: En las fotos también se puede apreciar el aleron en cuña que coloqué, pintado a la vez que la trasera del coche hace un mesecito. Para completar el día, compré un kit de pinceles de retoque en el concesionario para disimular un par de muescas que tenían las puertas en el filo. 14 €uros tienen la culpa, y viene la pintura por una lado, y la laca por otro. El acabado no es perfecto, pero disimula muy bien pequeñas imperfecciones de la pintura, 100% recomendado. Pronto más y mejores novedades ! Responder
jarones Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 muy acertados los cambios yo tambien tengo que cambiar los faros pero ami me gustan mucho lo de tipo led le dan un aire mas nuevo pero para gustos los colores.. un saludo¡ Responder
capamc Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 muy acertados los cambios yo tambien tengo que cambiar los faros pero ami me gustan mucho lo de tipo led le dan un aire mas nuevo pero para gustos los colores.. un saludo¡ Si a tí te gustan los leds, adelante, es una buena mod. Yo con los Hella estoy muy contento, me encantan como quedan jeje! un saludo ! Responder
IkerA4Madrid Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Yo tambíen hubiese preferido los de Leds, pero esos también están bien! Responder
capamc Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Novedades.... He aprovechado unos días libres para montar un par de cositas al cuatro aritos: Montaje de consola 2 Din. Montaje de Radio Navegador AUDI RNS-Low BNS 5.0 (comprado al compañero Shadax hace unos meses). Montaje de Interface para el BNS, con USB, lector tarjetas SD y entrada auxiliar Montaje de Climatizador 2 din de A4 B7. Montaje de consola tranversal nueva. Montaje de arranque por botón RS4 B7. Así era hasta ahora... El proceso.... Desmontado... Climatizador doble din de B7 desarmado, listo para recibir la electrónica del B6: Consola transversal vieja y la nueva. He decidido ponerla nueva porque la original estaba bastante marcada, y con una rajita cerca de la toma de mechero, y la verdad, no podía aguantarla más ahí. Compré la misma que llevaba, osea para mueble 1 din. Use la vieja como conejilla de indias para realizar los cortes para adaptarla al mueble doble din. Me quedó muy bien y luego simplemente fue copiar los cortes en la nueva. A la nueva también tuve que hacerle el hueco para el reposabrazos, pues no viene cortado. Montando todo correcta,ente en la consola vieja: Ahora pasamos a hacer lo mismo con la nueva: No tiene ningún misterio la verdad... es muy fácil. Detalle de la pieza que hay que cortar también (ya cortada): Poquito a poco va cogiendo forma jeje El interface: Y ya el trabajo casi terminado Un dato, la recepción del botón de arranque RS4, con referencia 8E0 863 284 E 5PR, incluye el mechero; pues hay que cambiar de posición los pines 1 y 3 de la clema del mechero porque vienen al revés que en el B6 (un par de clips y maña bastan para sacarlos). Otro dato, hay que puentear los pines 15 y 16 para que se encienda la radio. Al coding del cuadro, en el canal 62 de "adaptation 10" hay que sumar +4 para visualizar la navegación en el cuadro. A ver si remato la faena, y pongo más fotos y datos. En la sección de bricos he encontrado información muy valiosa para hacer esta obra, muy recomendables si quereis hacer lo mismo. Gracias a los creadores y los valientes que hicieron esto antes que yo jeje. Estoy muy contento con el juguete nuevo, yo no busca una navegador la verdad, pero como tiene todo lo que buscaba y más: estética oem, calidad oem, estética "como nuevo" cero defectos o arañazos, integración de info en el fis, calidad de recepción de radio, calidad del sonido, compatibilidad con cd´s mp3, usb, tarjetas SD y aux. Yo buscaba una Concert 3 ó 3+, y por el mismo precio me he llevado un BNS, que a parte del navegador, está menos visto y da un toque distinto al salpicadero... estoy muy muy contento la verdad. Simplemente agradecer desde aquí a mi novia por su paciencia y la ayuda prestada, y a Shadax por haberme vendido un aparato en un estado impecable, por la información que me facilitó en su día, y por la ayuda prestada a distancia estos días... eres un gran asesor, mil gracias de nuevo :clap1: 8)( saludos a todos ! Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Vaya cambio le has metido :clap1: :clap1: Ahora a ver el resultado final y a ver si algún día lo conozco en vivo. La verdad que la radio tiene pinta de estar nueva nueva. Eso si, le echo en falta las molduras algo mas deportivas. Un saludo y gran coche te estas dejando. Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Sería una pena deshacerse de la madera, porque en realidad vale un auténtico pastizal cuando la pides con el coche. Antes el aluminio también era caro, aunque hoy viene de serie, pero lo que sigue siendo una pasta es la madera. Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Sería una pena deshacerse de la madera, porque en realidad vale un auténtico pastizal cuando la pides con el coche. Antes el aluminio también era caro, aunque hoy viene de serie, pero lo que sigue siendo una pasta es la madera. Siempre esta la opción del vinilado, pero esto ya se sabe va por gustos, a mi la madera no me gusta y la he llevado años. Responder
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