Karlicus Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas a todos,despues de sustituir hace ya un par de años la valvula egr..... maldita egr, pues resulta que el testigo me vuelve a aparecer,a veces se quita pero la mayor parte del tiempo luce en el cuadro de mandos,que debo hacer cambiarla otra vez o por el contrario anularla? Esto ultimo me sale por unos 150 euros,pero no se el resultado que tendrá en el coche, alguien que lo halla echo porfavor que me comente porque no se que hacer, saludos Responder
Javito Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Lo primero que deberías de hacer es una diagnosis ya que puede ser otra cosa... Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Con tu permiso voy a opinar... Quítale la EGR, ponle unas chapaletas y a correr, contaminarás mas, eso seguro pero tu coche correra mas y gastará menos. En cuanto al precio de anular la EGR no sé quien te lo habrá dicho pero se ha pasado un pelin tu amigo... Si te decides a anularla mandame un MP y te paso el contacto de un preparador de mi plena confianza y tratais vosotros tema de precios etc etc... Que quede clara una cosa: Con esto ni gano un duro ni voy a comisión, el taller está en Galicia y tengo plena confianza en el, incluso respondo por el, fíjate si sé que es un tio legal. Si te hace o solo por curiosidad le quieres preguntar mándame un MP y le dices que llamas de mi parte, de todas formas si te pica la curiosidad ya le llamaria yo. Un saludo amigo. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Como ya te he dicho por MP ya he hablado con el y por menos de la mitad te las hace, coméntaselo al que te dió presupuesto de 150€ a ver si le sonrojas por cara dura! Un saludo. Responder
Reynols Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 si te digo que revo me queria cobrar 400 euros solo por anular egr.... repro aparte, como te quedas? Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Revo de Auto Rallye Sabadell? Jajaja si hablamos del mismo es un quiero y no puedo. Cierto es que tiene una Seat Inca con SWAP a 2.0 TFSI de cupra subido a 420cv con semi-slicks, methanol y bla bla bla... Yo no los conozco en persona y por lo que me cuentan a nivel nacional, ni quiero! Un saludo. Responder
Peibol LM Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo si te sirve de ayuda, se la he hecho a mi 2.0 tdi, eliminada del mapa del coche y puse dos placas ciegas, una en la misma entrada de la EGR, y otra justo en la salida hacia la EGR en el colector. Con una de las dos llega. Se acabaron las vibraciones a ralentí, no más m**** para adentro del motor, tarda 4 o 5 minutos más en coger temperatura el coche y tengo 130 euros menos en el bolsillo xD Responder
Karlicus Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bueno, como dice corrado3 creo que le pondré las chapas de 9 mm que he leído en diferentes post, a ver si alguien de madrid o alrededores me pueden decir donde hacerlo porque yo no soy un manitas, prefiero que un profesional lo haga, a ver si me ayudáis hombre. Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Karlicus veo que eres de Fuenla yo soy de Móstoles, si le pillas las chapaletas a mi colega tengo otro que tiene un taller (donde esta el A3 del forero Edue) que si le aviso con tiempo me deja un elevador y herremientas (coste 0 claro), vamos tu y yo y las ponemos que no tiene mucho misterio, mas no puedo hacer.... Un saludo. Responder
kakichu Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 En BND al hacer la repro te lo hace gratis el cerrar la egr,y no tienes que poner chapa ni nada,ya te queda cerrado y te despreocupas.saludos Responder
Peibol LM Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Si te hacen la repro es verdad que no haria faltar poner nada, pero como comentario simplemente si compras unas chapa ciega y la pones en la salida del colector del turbo que da a la egr te aseguras ke todo ese tramo no se llena de m**** desde el colector hasta la egr, si te la deja totalmente cerrada se va acabar tupiendo, te lo digo por experiencia propia. Pero es eso, tecnicamente ya no hace falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.