Javilindes Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola Mikiruni!!!! y la repro que le has hecho, sabes cuantos caballos más te da teoricamente??? aunque no lo hayas metido en banco si te dirían cuanto sube mas o menos... y tiene algún nombre??? Yo sigo dándole vueltas al tema, parece que ya me voy acostumbrando, aunque esa falta de chicha me sigue fastidiando. Me hace gracia que me digan que me acostumbre... lo suyo es gastarse el dinero (que no es poco...) en algo que se adapte a mis gustos, no pagar un pastizal por algo que no me satisface. El error ya lo cometí, compré asesorado por mi mecánico sin probarlo, ya que el coche lo necesitaba para ayer y me lo vendieron a 250kms. de mi casa. No podía ir probar y si no me gustaba intentar comprar otro. No tenía tiempo. Pensaba que un Audi con esa potencia sería una buena alternativa. Pero... siempre está la repro y gozar de todo lo bueno del coche añadiendole lo que le falta para mi gusto. Responder
Fénix73 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Javilindes, en tu caso, ten en cuenta que hacerle una repro no es para ir siempre tirando de bajos. Si abusas del reprís que tenga rl coche, lo acabarás rebentando!. Con una repro modificas los parámetros de gestion motor del coche, por lo que hay que ir con cuidado. Te veo insatisfecho con el coche (lo cual puedo entender si buscabas bajos y patada), por ello quizás podrías valorar cambiártelo por otro mas potente. Lo digo porque si le metes una repro y abusas de esos bajos que te de, lo acabaras petando en dos diad. Saludos Responder
mikiruni Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola Mikiruni!!!! y la repro que le has hecho, sabes cuantos caballos más te da teoricamente??? aunque no lo hayas metido en banco si te dirían cuanto sube mas o menos... y tiene algún nombre??? Yo sigo dándole vueltas al tema, parece que ya me voy acostumbrando, aunque esa falta de chicha me sigue fastidiando. Me hace gracia que me digan que me acostumbre... lo suyo es gastarse el dinero (que no es poco...) en algo que se adapte a mis gustos, no pagar un pastizal por algo que no me satisface. El error ya lo cometí, compré asesorado por mi mecánico sin probarlo, ya que el coche lo necesitaba para ayer y me lo vendieron a 250kms. de mi casa. No podía ir probar y si no me gustaba intentar comprar otro. No tenía tiempo. Pensaba que un Audi con esa potencia sería una buena alternativa. Pero... siempre está la repro y gozar de todo lo bueno del coche añadiendole lo que le falta para mi gusto. hey Que tal compañero, pues mira en teoria me lo ha puesto en 175 segun me cuenta. Nombre no tiene ninguno pero no he anulado egr ni movidas, solo valores de centralita. Y en dinero si que se llaman 300 euros. Llevo estos dias pegandole en plan prueba-novedad pero como dice Fenix73 no hay que abusar de esos bajos porque el embrague-turbo se nos puede ir en dos dias. Prueba a ver con una repro a ver si te gusta el resultado, la verdad que coge un nervio bastante curioso jejeje. Bueno espero haberte ayudado en algo. Responder
Javilindes Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Entiendo que hacer una repro cambia parámetros del coche y que hay que manejarse con cuidado. Teno 38 años (veinte de carnet) y dos hijos. No voy dándole caña al coche casi nunca... pero añoro la seguridad que me daba mi alfa en los adelantamientos. Como ya dije, vivo en Asturias, y aquí las rectas no abundan, no sueles tener mucho tiempo para tomar la decisión, adelantar y volver a tu carril, antes de llegar a otra curva. Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche. La dirección, una maravilla, la comodidad, increíble (y eso que pensé que echaría de menos la suspensión deportiva... pero no), frena excelentemente bien, gran confort por el poco ruido, estética muy buena... El compraventa que me lo vendió es un tio muy legal, y ya me avisó que el coche venía con un problema en el embrague y que no pudo solucionar por culpa de la prisa que yo tenía. Me va a cambiar todo el embrague y el bimasa. Igual estaba bien pagar la diferencia y poner un embrague reforzado. Alguien sabe referencias??? Y sobrecoste con un embrague normal??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Fénix73 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ok No lo decía por hacer el cabra ni mucho menos, eh?!? Ja ja quien mas quiem menos ya tiene familia y responsabilidades. Simplemente te lo comento porque con los bajos y el par que le meten, te cargad el turbo y el embrague en dos dias, sobretodo si, tal como comentas, la orografía de donde vives exige precisamente eso. Respecto el embrague, un buen reforzado de keblar se te puede ir por 1500-2000 euros. Aprox. Responder
Javilindes Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Oído Fénix73. Me imagino que 1.500-2.000 es el coste del embrague, no?? no que cueste eso más... Así y todo, me parece mucha pasta. Acabo de pagar el coche y tampoco puedo desfasarme mucho. Lo que pasa que aprovechando que me lo va a cambiar pues me parecía buena idea. Responder
Fénix73 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si. Es el coste del embrague nuevo. Hombre, si se lo tienes que cambiar y le piensas hacer repro, perfecto si ya le metes un embrague reforzado! Pero aún y así, con cuidadín, que el turbo también sufre lo suyo...... Responder
Necc Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pregunta por Sachs Performance para tu coche, es reforzado. Responder
FGA Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 javilindes completamente de acuerdo contigo, me comprao un a4 3.0 tdi 240 y mi duda era el 2.0 tdi 143 que gracias a dios me dejaron probarlo porque no era el coche que yo buscaba, vengo de un astra opc luego tuve un bmw 320d y ahora me pillao el audi, fue probar uno y otro y por 6 mil euros mas no me lo pense, estoy contentisimo, me pongo en tu lado y tiene toda la razon Responder
calcita Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pregunta por Sachs Performance para tu coche, es reforzado. +1 Responder
Javilindes Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 FGA, envidia me das!!!!!!! pero ese se me queda grande... 6.000 euros podría pagarlos, pero aunque tenga el dinero, tengo dos hijos que me gastan como tener un Todoterreno americano motor 6.2 gasofa más un par de Ferraris. Incluido seguros viñetas y demás . Creo que anualmente ese motor me supondría bastante dinero, no??? Pero si no fuese por eso, no lo dudaría. Intentaré convencer a mi mujer para una repro, revisarlo bien en cuanto llegue de vacaciones mi mecánico (es el típico rompegüevos que gira la llave de contacto y es capaz de decirte que el líquido de frenos lleva un cuarto de hora caducao... y además trabaja en VW.) Y conducirlo más. El coche tiene muchas bondades, Este finde le metí 500 Km por puertos de montaña y carreteras secundarias y tampoco va mal, mal... Gracias por lo del embrague reforzado. Lo miraré. Responder
themostwanted Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pregunta por Sachs Performance para tu coche, es reforzado.Donde se podria conseguir para nuestros modelos? Un saludo Responder
Logitech Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Nadie con Repro en centralita continental con un 1.8 tfsi 170cv?. Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Nadie con Repro en centralita continental con un 1.8 tfsi 170cv?. Has vuelto a pregutar a algun programador haber si tienen ya la solucion para tu coche? Igual ya puedes ir Responder
Logitech Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Que va aun nada, al final voy a tener que poner un chip TUNING que dicen que van muy bien Responder
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