fenix106 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Los que lo veáis perezoso podríais activarle el ADS con el vagcom. En modo dinamic se supone que la respuesta del acelerador es mucho más directa. Responder
ka-tbrr Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) El ADS lo tienen todos los B8 o es a partir de X año? Y algún sitio recomendable en Murcia para la reprogramacion? Un saludo Editado 1 de Agosto del 2014 por ka-tbrr Responder
fenix106 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El ADS lo tienen todos los B8 o es a partir de X año? Y algún sitio recomendable en Murcia para la reprogramacion? Un saludo Con el vagcom lo puedes configurar en todos los b8 Responder
ka-tbrr Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracías x la info Responder
Fénix73 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 En las pruebas de autopista puedes mirar ambos coches: Alfa 156 jtd 140cv 80-120: 7,44 seg / 9,28 seg / 14,92 seg (4/5/6) Audi A4 Avant 143cv 80-120 7,8 seg / 9,8 seg / seg 12,8 (4/5/6) Los datos del alfa son de la versión berlina y los del audi del avant, si ponemos los del a4 berlina, no gana en ni una sola medición. No cuestionaré los datos de autopista porque soy un fiel lector de sus pruebas. Además dejan muy bien al TDI163cv que espero poder disfrutar pronto jaja, pero me sorprenden, y lo digo con conocimiento de causa porque he conducido los dos en temporadas (nada de 5 minutos) y el JTD 140cv, echa al TDI143cv para atrás, y está a la par del tdi 1.9 130cv. Sobretodo desde 100km/h a 180km/h. En ese rango el JTD es muy bueno. Responder
Javilindes Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Pues totalmente de acuerdo con Fenix73... por eso me extrañan los datos de autopista. El passat de mi amigo (TDI 130cv) andaba practicamente muy parecido al JTD. Y ese motor en un audi A4 s-line, comparando los coches uno junto a otro por autopista, perdía en todas las celeraciones y recuperaciones hasta 150-160. Y a partir de ahí, y en velocidad punta, tanto passat como audi, superaban al alfa. Eso si, estoy hablando de 3 unidades concretas. Y diferencias pequeñas, pero visibles. Y con pruebas del tipo "voy en s..ta a 100 y piso el pedal a fondo", que no dependen tanto de la pericia del conductor. Probaremos primero a variar el ADS y si no me pensaré una repro. Tengo 2 niños y ando tranquilo, pero vivo en Asturias, las rectas tienen la longitud de la inteligencia de Dinio. Necesito reprissssss para adelantar. Responder
Javilindes Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 fenix106, podrías dejarme los enlaces a las pruebas?? No las encuentro... Solo encuentro una en la que hablan de 150cv, 350 mkg, 8,9 s. de 0-100 y 30,5 en 1.000 metros para el alfa, pero nada de las recuperaciones. http://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/mot14771.htm Responder
Logitech Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 no hay repro para las nuevas centralitas que esta montando audi. haver cuando sale ya....... Responder
mikiruni Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km. Responder
Necc Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Perfecto, veo que ya la has hecho que te pregunté en el otro hilo. Me alegro que al menos en rendimiento estés contento. Responder
Logitech Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pero yo soy el único que me a tocado la china con mi centralita continental? Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km. Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho... Muchas gracias! Responder
mikiruni Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km. Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho... Muchas gracias! Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje. Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho... Muchas gracias! Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje. Jajaja un poquillo lejos si [emoji5]️de todas maneras me alegro que empiezen a salir a la calle las repros para los facelift de una vez! Haber si empiezan a moverse por aqui arriba. Muchas gracias por la info, ahora a disfrutarla! Responder
mikiruni Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho... Muchas gracias! Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje. Jajaja un poquillo lejos si [emoji5]️de todas maneras me alegro que empiezen a salir a la calle las repros para los facelift de una vez! Haber si empiezan a moverse por aqui arriba. Muchas gracias por la info, ahora a disfrutarla! jajaja, ya la estoy disfrutando muchas gracias. Pronto te veremos con la tuya hecha no? veras que diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.