okupa Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, tengo un problema, el otro dia se e encendio el testigo de fallo de motor, en concreto fallo de gases de escape, le meti el vag y me salio este error: "5253- exhaust pressure sensor", y "5262- exhaust pressure sensor" lo lleve a un taller semioficial de audi y le volvieron a meter el vagcom y me dijeron que el sensor de presion de gases de escape estaba dando fallo, me comento que tenia que cambiar la pieza, que el mecanico me la ponia nueva pero tenia que llevarlo al taller oficial a que me hicieran algo con el vagcom que se tiene que hacer online, no se porque. ¿alguien sabe algo? ¿alguien ha tenido problemas con este sensor? espero vuestra ayuda, muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Que yo sepa lo único que se hace online es la liberación de componentes. ?. Responder
okupa Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 eso fue lo que me dijo el mecanico, y pense si lo arreglo ahi y luego tengo que ir al conce oficial, pues vaya... ¿y que es la liberacion de componentes? a nadie le ha pasaso? Responder
alcoscar Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Algunos componentes van registrados con el número del coche para evitar que una pieza robada se instale y funcione. Por eso se instala a pieza y en la base de datos se relaciona su número con el del coche. Eso lo tienen que hacer online ya que la base de datos esta en Alemania, creo. Responder
okupa Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 he estado buscando y el repuesto es este, creo: http://www.recambioscoche.es/bosch-665279.html Responder
vanquishrav Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) Yo creo que para este componente no es necesario liberar nada. Me imagino que sea quitar el viejo, poner el nuevo y borrar los fallos con el vag. Me imagino, si llevas DPF, sea el sensor diferencial de presión del DPF. Creo que es el sensor G450. Si es este no hace falta codificar ni liberar nada. Si es el 2.0 TDI va en el compartimento del motor. Si es V6 TDI va encima del cambio en el lado derecho. Editado 29 de Julio del 2014 por vanquishrav Responder
okupa Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ya he encontrado informacion acerca del problema, aqui, lo he buscado como sensor g450, gracias vanquishrav http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318014-ayuda-con-fallo-en-sensor-g450/page-2 les ha pasado a muchos. gracias por todo, ahora a pedir el sensor y a cambiarselo. Un saludo Responder
jaspiwi Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo en el mio un 2.0 con DPF lo cambié yo el verano pasado Es un tornillo y soltar dos manguitos... un poco incomdo pero en un ratito está cambiado. Luego con el Vag borre el error y hasta hoy Responder
okupa Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 si, ya he visto como se hace, yo hare lo mismo, acabo de pedir la pieza, haber si llega pronto. Responder
Tello19 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Podéis poner más o menos precio del sensor g450? Lunes paso por el taller a coger uno que también tengo ese fallo de hace ya tiempo Responder
okupa Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 hola, el sensor me ha costado 41€ con envio incluido Responder
okupa Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 te paso el link: http://www.recambioscoche.es/bosch-665279.html no te he podido contestar antes, espero que aun te sirva un saludo Responder
Tello19 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchas gracias compañero pero lo Necesito para mañana Sin falta me voy de Viaje 15 días gracias por Todo okupa Responder
okupa Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 no hay de que, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.