bob moran Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) Hola, alguien conoce algún producto especial o casero pero que funcione, para limpiar la goma del marco de la puerta?, la que cubre la ventanilla. El mio no está mal pero tampoco está negro al 100%, no sé si será por el sol. También he pensado en aplicarle el Polish para los arañazos superficiales en la chapa, que opinais? le irá bien al A6?. Gracias de antemano. Editado 29 de Julio del 2014 por bob moran Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas tardes bob moran, te aconsejo que visites la página de Carcarepassion, que además de ser partner de Club, tiene de todo con una calidad excelente a precios competitivos. También tienes descuento por pertenecer a ASI, para cualquier tipo de consulta, no dudes en llamar al teléfono de contacto que verás en la página y te atenderán en todo lo que necesites. Saludos. Responder
bob moran Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Muchas Gracias MarcosA4TDI le echaré un vistazo a ver que tal. Responder
rokola Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, yo utilizo un spray de silicona de la marca krafft, ademas me suena que lo recomienda el manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.