Jump to content

navegador


joselin29

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una pregunta sobre montar un navegador.

 

Tengo un Audi A4 Cabrio 2.5 TDI del año 2003 ( B6 ) y quiero cambiar el radio-cd audi concert que tengo montado por un navegador estado mirando por internet y encontrado uno pero me dice el de la tienda .Con esa radio necesitaras las piezas de audi para poder instalar el navegador ya que como ves no hay hueco para el navegador.

El precio de todas las piezas necesarias creemos que andan sobre unos 150€ informante en el concesionario sobre las piezas que necesitarías para instalar el navegador porque sin ellas nosotros no podemos instalarlo (ni nadie). Alguien me podria decir algo si realmente tengo que gastarme mas dinero.

 

el navegador me cuesta 365€

el montaje montando la camara tracera 100€

y el viajecito que me tirare ???

claro ahora gastarme unos 15o€ mas´no se yo si me sale a cuenta.

 

 

post-43023-0-45818000-1406638951_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que lo que quieres poner es un navegador de 2 DIN y el tuyo es 1DIN, con lo cual como mínimo te tocará cambiar el mueble donde va alojado el actual equipo.

 

Creo recordar que el mueble en 2 DIN andaba rondando los 50€. Si no quieres hacer adaptaciones, hay navegadores de 1DIN a los que se les despliega una pantalla que es donde verás las rutas cuando lleves el Navi activado, aparte de toda la información del resto de funciones del nuevo equipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.