TDI EVO Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Ya habia puesto la foto en el foro de los TT´s.......pero por si alguno no se habia pasado por ahi os pido vuestra opinion. Que os parecen para mi A3 de color gris plata.....?? Son las del TT y me imagino q la suspension esta rebajada. Alguien sabe cuanto vienen a salir estas llantas a ciencia cierta?? me da miedo preguntar en la Audi, temo q me den un susto... Saludos. Responder
a3quattro Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 La verdad es que no me acaban de convencer, pero es la primera impresión y además es en foto, posiblemente en vivo estaría mejor Responder
Speedy Kid Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Esas llantas las trae como opcion el nuevo a3 en 7.5 J x 17 y se llaman "Parabol", por si te sirve de ayuda Un saludo!!! Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Esas llantas las trae como opcion el nuevo a3 en 7.5 J x 17 y se llaman "Parabol", por si te sirve de ayudaUn saludo!!! a si ? pues antes son del TT ! eso si no lo sabia, gracias Responder
TDI EVO Publicado 14 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 Gracias, a ver si la semana q viene tengo un huekin por ahi y me acerco al conce a q me asusten cn el precio........... Esas mismas llantas como bien dice www.audi.fr.fm las he visto en el TT. y unas similares en el antiguo A8. Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 no me gustan nada de nada, para un A3 busca una de 5 radios y que abran bien, ya veras como entonces si que cambia el coche, por cierto mira las multiradiales del S-line, se salen, eso si en 18" Responder
Ivanjoes Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Los palos los encuentro demasiados tochos, en mi opinion no se las pondria. Hay llantas mas bonitas. Mira un post que hicimos de llantas. Ahi veras mucchas llantas. Responder
Nacho_cnp Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 po si que son tochas,yo las llevo en el mio y la verdad es que me gustaria cambiarlas,el mio es igualito al de la foto. pillate unas mas vistosas, seguro que te arrepientes de ponerles esas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.