mozzer23 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola a todos: Ya había escrito un post pero no me había presentado, mea culpa. Soy el poseedor de un A3 cuelohuevo, del cual estoy encantado, y ahora estoy yendo a por el segundo coche de la casa, un Audi A6 Avant.... Saludos a todo el mundo Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club mozzer23. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, nunca es tarde. Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y que sea de tu total agrado. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.