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  • 2 semanas más tarde...

Publicado

Si pretendes ir al concesionario audi para hacer el cambio olvídate, el precio es prohibitivo; para eso ya cambias a Caractere o a ABT.

Lo recomendable es ir haciendote de piezas s-line por ebay o por desguaces (más complicado).

En ebay es fácil encontrar piezas con algún toque y como hay que cambiar color cualquier buen carrocero las puede reparar.

En mi caso lo cambié completo porque lo compré con s-line interior y suspensión deportiva y se echaba de menos el kit exterior ya que en blanco ibis destacan un montón las lineas deportivas de los faldones, bajos de los parachoques y demás.

Yo compré en Inglaterra todas las piezas de un comprador de un q5 que al salir del concesionario cambió el exterior a ABT.

Lo del precio es tan relativo que dependerá de tu carrocero, de las piezas que consigas, etc.. Otra opción es esperar a algún toque delantero y con el seguro a todo riesgo poner la diferencia de precio para que te cambien el paragolpes y rejilla que son las piezas más costosas.

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Aunque no es para nada una buena foto se puede apreciar con claridad en el paragolpes frontal las formas mas abultadas y deportivas del modelo s-line respecto el de serie así como el contraste del blanco ibis con el negro piano de la calandra y de las rejillas de los antinieblas.

 

post-29616-0-21753700-1407827150_thumb.jpg

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Si pretendes ir al concesionario audi para hacer el cambio olvídate, el precio es prohibitivo; para eso ya cambias a Caractere o a ABT.

Lo recomendable es ir haciendote de piezas s-line por ebay o por desguaces (más complicado).

En ebay es fácil encontrar piezas con algún toque y como hay que cambiar color cualquier buen carrocero las puede reparar.

En mi caso lo cambié completo porque lo compré con s-line interior y suspensión deportiva y se echaba de menos el kit exterior ya que en blanco ibis destacan un montón las lineas deportivas de los faldones, bajos de los parachoques y demás.

Yo compré en Inglaterra todas las piezas de un comprador de un q5 que al salir del concesionario cambió el exterior a ABT.

Lo del precio es tan relativo que dependerá de tu carrocero, de las piezas que consigas, etc.. Otra opción es esperar a algún toque delantero y con el seguro a todo riesgo poner la diferencia de precio para que te cambien el paragolpes y rejilla que son las piezas más costosas.

Una duda que se me plantea.

Si cambias a S-Line exterior, es obligatorio/recomendable poner la suspensión deportiva?

Gracias.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

No, para nada tienes que poner la suspensión deportiva.

El kit s-line exterior de carrocería es indepoendiente de la suspensión.

Al ser el coche alto por tratarse de un todocamino no desluce como en un berlina el hueco del pasarueda en los que la suspensión de confort hace que el coche vaya muy alto y pierda estética con carrocería s-line.

Saludos.

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