bemmequer Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) El otro día viniendo de viaje se me acabo de romper la guantera, me puse a buscar en el foro y hay tres o cuatro post sobre el tema pero están casi sin fotos por lo que voy a poner como la reparé. Lo primero fue sacar los pasadores de las bisagras para tener la puerta, aquí se ve la puerta y la bisagra rota. Editado 29 de Julio del 2014 por bemmequer Responder
bemmequer Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Lo que hice para reparar fue hacer un taladro en la puerta de la guantera de 8mm de diametro y 5 cmt. de longitud par meter un taco de los que se utilizan para la pared para colgar cuadros, de esa manera tendría un interior fuerte al que poder roscar un tornillo de 5 cmt. de longitud y que pegado con araldit 2 componentes me daría una unión muy consistente. En estas fotos podéis ver el como se hizo y como queda presentado en la bisagra. Responder
bemmequer Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Después de esto lo que hice fue rellenar el hueco de la bisagra con el araldit dos componentes, como podéis comprobar la bisagra la vacíe para poder alojar el tornillo con otro taco y poder llenar todo ese hueco con el araldit. Una vez bien seco lijar y pintar, en este caso como está oculto lo pinte con rotulador indeleble, y este es el resultado final, me queda colocarla en el coche, ya pondré la foto. Responder
bemmequer Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Está es otra foto de como ha quedado terminada. No he dicho como se sacan los pasadores pues está muy comentado e otros post y voy a sacar la guant***** para engrasar el motor y quitarle el ruido que hace cuando apagamos el coche. Espero que os sea interesante y de ayuda. Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Mui buen brico a mas de uno le ara servir I cuantos mas bricos mejor a si tenemos de donde elegir Responder
TAVINYO Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Mui buen brico a mas de uno le ara servir I cuantos mas bricos mejor a si tenemos de donde elegir un saludo tavinyo Responder
bemmequer Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Foto de la guantera puesta, perdonar por la calidad no se ve bien pero ya está en su sitio y funciona y el ruidito del motor se le ha quitado, haber lo que dura. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Gracias TAVINYO espero que aASI sea. un saludo. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracias por el brico. Me alegro mucho que te hayas animado a hacerlo y sobre todo que hayas arreglado tu bisagra. Un saludo. P.D. Ya esta en bricos Responder
bemmequer Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) Gracias Serjio, ahora quedo muy bien, lo que más costo fue sacar los pasadores pero el resultado perfecto. Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2014 por bemmequer Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Los pasadores siempre dan algo por saco, pero con una herramienta adecuada la segunda vez ya sale a la perfección. Responder
Mickey540 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo hice la misma ñapa hace un año cuando compre el mio; el anterior propietario la tenia sujeta con trozo de correa de cuero... Y ademas tiene arrancada (y cuando digo arrancada, es literalmente...) la iluminacion interior. A ver si algun dia tengo la suerte de encontrar un B6 con interior no destrozado en un desguace. Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Una cosa , hablando de guanteras, las vuestras bajan de golpe o bajan poco a poco como amortiguadas?? La mía baja de golpe y cualquier día se me parte , no se sí se le podría hacer algún invento ... Por cierto , muy guapo el arreglo .. Saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Mira a ver como tienes el amortiguador de la guantera, que seguramente este mal. Un saludo Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias, pero donde lleva el amortiguador ?? La tuve dos semanas desmontada arreglando un tema del servomotor v71 y me fije que tiene en la parte derecha un redondel que es donde abre y cierra ... Es ese? Se puede reparar? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.