El Transportador Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Estimados, tengo un Audi A6 quattro 3.0 TDi 234 hp año 2007 con 93 mil kilómetros, desde hace unos 2 meses que tengo algunos problemas en el arranque ya sea en frio o caliente, el síntoma es el siguiente, coloco la llave, giro primera posición y si se enciende la luz de bujías incandescentes, le sigue ABS y control de estabilidad y el auto no arranca después de varios intentos no enciende ni un testigo y el auto arranca sin problemas, una vez en marcha el auto anda de maravillas esto ocurre con motor frío o caliente. Batería nueva, bujías buenas, filtro petroleo nuevo se le puso el VAG y no acusa fallo, solo algo de fallo intermitente comunicación. Conversando con un mecánico de la marca, me dice que puede ser un sensor que lleva en la palanca de cambios y que le indica al comput*dor en que marcha esta y es posible que en algunas oportunidades no funcione bien y al no saber en que posición esta no le de enrgía a las bujías y bomba de combustible. Ayer me hizo lo mismo y cuando llevaba más de 15 minutos tratando de que arranque se me ocurrió mover la palanca de cambios varias veces dejarla en P y dar arranque, no paso nada, luego la deje en N moví un poco ea auto a delante y atraz ..... sorpresa dio arranque al toque, quiero saber si alguien ha sufrido de algo así, el concesionario más cerca que tengo esta a 800 km voy a seguir observando y cuando me haga lo mismo tratare nuevamente con el cambio en N y luego moverlo y luego probar. Hasta que el jueves que lo vea mi mecánico, me dicen que puede ser el interruptor multifuncional, si alguien sabe como cambiarlo o en que lugar se encuentra se lo agradecería muchísimo. Mantendré informado de lo que suceda el jueves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.