chema_otto Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas! He buscado y mirado el típico tema esté del velocímetro y gasolina que no funciona y que derrepente empieza a funcionar veo que es común en el 8l, ahora bien nadie comenta donde esta ubicado dicho sensor o como encontrarlo fácilmente , lo digo porque en mi caso hay dias que soltando solo vas rápidamente empieza a funcionar y parece que puede ser por el conector que no este bien o intentar limpiar dicha clema. Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería muchísimo Responder
bala Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Revisa bien los 2 fusibles que lleva el cuadro de instrumentos puede que alguno de ellos no este haciendo buen contacto y este provocando ese fallo El sensor del velocimetro esta ubicado en la caja de cambios Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
chema_otto Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Revisa bien los 2 fusibles que lleva el cuadro de instrumentos puede que alguno de ellos no este haciendo buen contacto y este provocando ese fallo El sensor del velocimetro esta ubicado en la caja de cambios Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Muchas gracias bala! Responder
Alonzo M. Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Correcto amigo, parece mas un problema eléctrico que de sensores o tablero. Saludos. Responder
chema_otto Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ok! gracias seguire mirando por si las moscas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.