Iñiguín Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola a todos, ya he visto que hay un post sobre "ruido como a cama vieja", pero en mi caso es en la parte trasera derecha. Es un ruido como un chirrido metálico y discontinuo, a veces dura todo un viaje de varias horas. A más velocidad más ruido. He probado todo, cortinillas, vaciado el maletero, limpiado las ruedas con chorro de agua..... Se fue el ruido yendo por autovía a unos 120 km/h cuando cogí un pequeño badén y me quedé tranquilo, pero ha vuelto a aparecer de repente, así que lo mejor tiene que ver con los amortiguadores, no sé..... Decir que me dieron un golpe y me tuvieron que cambiar el Intercooler, y creo que el ruido empezó después de eso, aunque no sé si tendrá algo que ver.... Gracias. Responder
ka-tbrr Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 A mi personalmente me parece que los rodamientos de la rueda están gripados o casi, haber q dicen los compañeros pero yo apuesto x rodamiento Responder
Iñiguín Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 El coche es nuevo tiene 5.000 km...... se supone que es mucha avería?? yo de mecánica voy justito. Gracias. Responder
ka-tbrr Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Si fuera eso no sería demasiado complicado de cambiar, yo e cambiado rodamientos de mi Montero en el Audi nunca, ni lo e mirado. Responder
josmanpuli Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Me igmagino que siendo nuevo y con tan pocos kilometros habras visitado el conce,que te han comentado?,saludos... Responder
Iñiguín Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Solucionado. Lo que pensábamos:una chorrada. La cortinilla vertical trasera o más bien el tambor donde va enrollada q va anclado a los asientos traseros no ajustaba bien y producía el ruido . Vaya tela. Pero Ojo! Que según el del conce venia "demasiado engrasado de fábrica" así que igual ya lo saben y le meten bien de grasilla para q cuele. ... seguiremos probando. Y gracias. ... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Iñiguin,que cortinilla trasera o de que tambor hablas, no te he entendido,saludos.... Responder
Iñiguín Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 josmanpuli, estoy intentando colgar imágenes pero no me deja, o yo no sé.... (si alguno sabe que me explique por favor) Es la cortinilla vertical que separa el habitáculo trasero del maletero (evita el sol cuando lo tienes detrás). Esta cortinilla, cuando se recoge, se enrolla en un tambor que está anclado en la parte posterior superior de los asientos traseros y que se ve cuando abres el maletero. Éstos anclajes son los qu e producían el ruidito. Responder
ka-tbrr Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo t dije lo de los rodamientos xq describiste el ruido de los rodamientos gripados y además t dieron un golpe, más papeletas para q fuera eso, me alegro q al final fuera la cortinilla A disfrutar del coche pues!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.