grjose Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues eso ¿ Usais algun tipo de navegador GPS en el coche ? Si es externo cual y como lo conectais ? Algun almacenamiento externo de mp3 y como lo conectais. Calidad de sonido y manejo. Y por supuestos ... fotos, fotos. Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Alpine 9812RR... radio/cd/mp3/wma y estoy enamorado de ella satisfizo todas mis necesidades y sonido para mi muy bueno. Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Alpine 9812RR... radio/cd/mp3/wma y estoy enamorado de ella satisfizo todas mis necesidades y sonido para mi muy bueno. SORRY SORRY SORRY QUE YO NO TENGO A3, NO TENDRÍA QUE HABER VOTADO Responder
Carlucos Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo he votado "Radio CD con mp3 y GPs", por una parte un kenwood (no me acuerdo del modelo) que lee cds mp3 y por otra parte acer n30 + royaltek bluetooth con el TomTom. Los dos cacharros van de coña Responder
bokoy Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo por ahora mp3 no llevo, no lo veo esencial, y tb lo puedo meter en la tageta de 1Gb de la HP. Navegador Hp+fortune clip on gps todo por bluetooth sin cables+ soporte de la HP S2 Responder
eduard23 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo llevo Navegador y MP3 en el coche. es el Naviplus de Audi, un extra caro pero con muchisimo juego. Merece la pena. Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 En el A3, Pioneer DEH7400MP (RadioCD + MP3, con cargador de CDs adicional). En el Allroad, Naviplus con cargador de 6 CD Responder
gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Alpine 9812RR... radio/cd/mp3/wma y estoy enamorado de ella satisfizo todas mis necesidades y sonido para mi muy bueno. SORRY SORRY SORRY QUE YO NO TENGO A3, NO TENDRÍA QUE HABER VOTADO PERO COMO TE ATREVES!!!!!! Responder
[^Santo^] Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo... Alpine INA-333R GPS + MP3 + Radio en una sola unidad y sin la espectacularidad de pantallas que salen y se mueven ... que no me gusta DVD de toda Europa Responder
Kenia Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola a todos: Llevo un par de meses leyendo vuestro foro y ahora con este tema del navegador aprovecho para intervenir por primera vez. Ya que viene a colación:¿se puede instalar a posteriori el Naviplus?Es posible fisicamente?es más caro aun? Estoy a la espera de un A3 Sportback,negro ébano efecto perla,con DSG. En un mes espero estar conduciéndolo. :clap1: Salu2 y gracias. Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola a todos:Llevo un par de meses leyendo vuestro foro y ahora con este tema del navegador aprovecho para intervenir por primera vez. Ya que viene a colación:¿se puede instalar a posteriori el Naviplus?Es posible fisicamente?es más caro aun? Estoy a la espera de un A3 Sportback,negro ébano efecto perla,con DSG. En un mes espero estar conduciéndolo. :clap1: Salu2 y gracias. bienvenido si, se puede. Supongo será mas caro. Aunque por el foro navegadores y en la página audimb.com ahi manuales y demas Responder
Kenia Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchas gracias. Empezaré a indagar, porque me hubiera gustado pedirlo,pero ahora es un poco tarde (me dicen que tendría que esperar tres meses más!) Lo cierto es que es un extra carísimo,pero mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.