raletuono Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muy buenas. Cuanto sale? Responder
donvillares Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Buenas, yo también estaba interesado en motar la cámara en mi coche. Tengo un A5 sportback del 2010. Los esquemas que envía el compañero no consigo verlos. Como podría ponerme en contacto contigo? - Según he leido por el foro, también tendría que comprar una centralita, me podriais decir que características o que marca es para buscarla por la red? Perdonad, pero soy nuevo y estoy un poco perdido. He leido los post de los novatos y no me gustaria duplicar información. No he visto ningún post donde se explique detalladamente como hacer esto. Si existe y me podeis pasar un link para visitarlo, os lo agradecería. Muchas gracias por todo saludos Responder
alforansito Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Yo tambien estaría interesado no se si será muy difícil instalarla Responder
Joven_padawan Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola, Voy a reflotar este asunto ya que me gustaría montar la camarita trasera en el coche ya que estoy haciéndole un upgrade en condiciones. Se puede montar la cámara trasera en un navegador MMI 3G High Navigation Plus? Si es el caso, qué cámara me recomendáis? Hay algún BRICO al respecto para montarla? Mi gracias como siempre por la ayuda! Responder
furbya5 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas tardes gente¡¡ perdonad que soy nuevo en esto y tenia una duda... tengo un a5 y estaba pensado meterle una camara de vision trasera integrada en el porton del maletero, pero el problema es que el interface que trae mi coche es el normal sin navegador, con radio audi concert normal, que me hace falta? tengo que comprar otra pantalla de interface que soporte video?? en donde se puede comprar?? y... precio?? perdonad que sea tan inepto, gracias de antemano y un saludo Responder
margabro Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo también estoy interesado? Alguien se ha montado alguna cámara con guías dinámicas? Dónde y por cuánto os ha salido? Gracias... Responder
Conra Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Leeré este hilo muy detenidamente...... Por qué mi coche no lleva ni navegador ni cámara trasera , pero estudiare la manera de ponérselo..... Responder
JOLME Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola compañeros, yo ya tengo todos los elementos necesarios, incluso la cámara que va en el portón. Mi problema es poder desmontar el porton para acceder al cambio de la cerradura eléctrica por la que ya lleva la cámara. He desmontado los dos tornillos alojados a ambos lados, y con las palanquetas he liberado los dos clips cercanos a la cerradura. pero los laterales no puedo abrirlos- ¿ sabe alguien en que punto hay que ejercer presión para liberar los laterales ? Ante la dificultad de pasar el cable de video, desde el portón hasta la consola delantera he creido conveniente poner un emisor y un receptor de 2.4 GH, probaré haber si no hay interferencias. la pantalla ahora es táctil y el interface se instala a traves del sistema CONCERT- Pero lo que no puedo es extraer la carcasa del portón. a me olvidaba, mi coche actual A5 SB- el anterior era A6 - 2.4 - Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 ¿podrias poner referencias del material necesario? Gracias. Responder
Ariveraga78 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Tema muy interesante. POr cierto al compi de Granada y al de Arganda del rey estaria bien estrechar lazos de union. Yo vivo en Granada pero trabajo en Arganda. Un saludo. Ya nos iremos conociendo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.