evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 En el foro ingles se esta haciendo una compra conjunta de la centralita adicional dtuk/fsr y sale bastante bien de precio sirve para los modelos gasolina desde el 122cv a un s3, la gente de allí habla.muy bien de este ECU y si la quitas incluyendo el cableado es indetectable en el conce http://www.audi-sport.net/vb/members-offers/223403-group-buy-fsr-petrol-tuning-system-26th-july-until-9th-aug-2014-a.html Responder
asib1 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 unos 500€ mas portes + instalación (dicen que 10 tornillos y 30-45minutos). El S3 pasa de 300 a 355CV, y le baja 0,5sg el 0-60mph. Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Ala!! Quien se anima? Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Animate yacht!! Jaja , la curva del s3 es realmente bonita con un par máximo bien arriba para no jod** el dsg esta muy bien la verdad, la instalación lo mas complicado es el conector del turbo que hay que levantar el coche pero no tiene mucho misterio y una vez lo haces dos veces lo quitas todo en 20 minutos Responder
asib1 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Uff yo creo que no lo haría, al menos al principio la aceleración es más que suficiente, si pisas a fondo, en cuestión de segundos ya te pones a velocidades ilegales. Con un S3 los 300cv en ciudad solo se puede usar si pisas a fondo en 1ª hasta 5000-5500 rpm, cambias a 2ª (Prruuummm) y levantas el pie, porque ya te pasaste de 50km/h. Y en carretera subes alguna marcha más, y ya pasas de 140-150 en un momento (180 a poco que te descuides). Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Animate yacht!! Jaja , la curva del s3 es realmente bonita con un par máximo bien arriba para no jod** el dsg esta muy bien la verdad, la instalación lo mas complicado es el conector del turbo que hay que levantar el coche pero no tiene mucho misterio y una vez lo haces dos veces lo quitas todo en 20 minutos Jejeje venga evolaco!! Menos teoria y más práctica!!!jejeje Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Acabaré poniendo algo así por que los 5 años de garantía no voy a aguantar de stock.. pero solo llevo dos meses con el coche y apenas 3000km si empiezo ya metiéndole 50cv mas no se como acabaré al final.. Responder
zeimon Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Evolaco y resto. Se recuerda que existe una normativa específica en el foro para las compras conjuntas, por tanto realizar un sondeo y si al final la lleváis a cabo poneos en contacto con un moderador para su aprobación. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Jajajajaja. Evolaco acabarás con medio motor custom y 600cv. Yo voy a hacer un stage1 a mi 2.0 tdi en noviembre. Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Lo siento si incumple nas normas, en principio no es ninguna compra conjunta nuestra solo por si alguien quiere apuntarse a la del foro inglés Responder
zinlizy Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Lo siento si incumple nas normas, en principio no es ninguna compra conjunta nuestra solo por si alguien quiere apuntarse a la del foro inglés Yo tampoco veo compra conjunta, ya que se trata de un foro inglés. Responder
rollover Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Jajajajaja. Evolaco acabarás con medio motor custom y 600cv. Yo voy a hacer un stage1 a mi 2.0 tdi en noviembre. :spiteful: Se agradecen sensaciones para entonces. Cuando acabe la garantía no descarto darle un empujón al mío. Generalmente me llega la potencia, pero me gustaría mejorar el 70/80-120/140 pero sobre todo mejorar la curva de entrega para evitar que desfallezca tan pronto... Y no me digáis que compre un gasolina, jajajaja Cambiarás embrague? Editado 30 de Julio del 2014 por rollover Responder
NERHelm Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo firmé 4 de garantía. Voy a aventurarme con dos y 4 meses. Responder
rollover Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo firmé 4 de garantía. Voy a aventurarme con dos y 4 meses. Yo antes de acabar garantía no me lo plantearía... Piensa que al mínimo problema que tengas van a hacerle un recorrido de prueba y la repro canta para quien prueba coches todos los días Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Muchos comentais el temor de hacerle algo al coche y que se pierda la garantia y por ello esperar a que se acabe.....y no os da miedo esperar al final de la garantía, meterle una repro importante, que el motor diga... "clock, hasta aquí he llegado" y la reparación os cueste el copón bendito? Responder
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