rollover Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 En mi caso si me da miedo, y aunque me gustaria que el motor tuviese más chicha. A la hora de la verdad lo más probable es que no me atreva, aunque conozco casos que cero problemas siempre es un riesgo. Pero me gusta tener la mayor cantidad de información posible Responder
yacht Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo tampoco terminaría de atreverme a hacerle algo al motor......es más, por no atreverme no me atrevo ni a ponerle separadores, que estamos hablando del tema en otro hilo. A nada que he buscado algo de información al respecto por internet hay muchos comentarios de problemas mecánicos provocados por estos elementos. La verdad es que me da tranquilidad dejar el coche de estricta serie. Responder
evolaco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hay muchas opiniones sobre las repros, en el foro del.clubevo se decía por ejemplo que dejar el Evo de series es de gil***ollas yben verdad lo pienso por que tienes un coche con un superpotencial y lo dejas que cualquier coche potente te da pal pelo, potenciar un coche ewnsacr todo su potencial y sobretodo con una linea de escape , admisión y cuatro cosas aluxinasny no se va a romper si esta bien hecho y no abusas de la potencia siempre Responder
evolaco Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 S3 8V 0-180 MTM: http://youtu.be/8TvkTVN3GD8 Este vídeo es de un forero del audi-sport.net , es una pasada el tío le da al cronometro casi un segundo antes que empiece a subir la velocidad y se hace 11,7 el 0-180, como dato el 100-180 lo hace en unos 6,7 y yo lo probé el otro día y me salio 8,7 así un poco a ojo con el cronómetro del coche, lleva la mtm y la verdad que va como un tiro el coche, lo malo 2300€.. Responder
zinlizy Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 S3 8V 0-180 MTM: http://youtu.be/8TvkTVN3GD8 Este vídeo es de un forero del audi-sport.net , es una pasada el tío le da al cronometro casi un segundo antes que empiece a subir la velocidad y se hace 11,7 el 0-180, como dato el 100-180 lo hace en unos 6,7 y yo lo probé el otro día y me salio 8,7 así un poco a ojo con el cronómetro del coche, lleva la mtm y la verdad que va como un tiro el coche, lo malo 2300€.. Querido Evolaco, como decía nuestro señor Jesucristo: "Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces".....Te veo que no llegas a Navidades de serie......jajajaja La verdad es que molar, mola, es un avión estas hablando de territorio 911 gordito..... Responder
evolaco Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Jeje no de momento no mas que nada por que no esta la cosa para ese gasto Responder
zerocoolspain Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) Muchos comentais el temor de hacerle algo al coche y que se pierda la garantia y por ello esperar a que se acabe.....y no os da miedo esperar al final de la garantía, meterle una repro importante, que el motor diga... "clock, hasta aquí he llegado" y la reparación os cueste el copón bendito? Si le metes repro con garantia, cualquier problema ajeno a la repro que lo lleves probaran el coche y canta... tambien puede que tengas un problema que necesiten andar en la centralita... y ahi se vera que se ha modificado... adios garantia... Si la centralita no tiene cepo (antituning) y no hay que sacarla pues siempre puedes dejarlo de serie antes de llevar el coche y no perder la garantia. Yo el que tengo pedido tendra 4 años de garantia y prefiero disfrutarla antes que meter mas CV para luego realmente no dar uso de los mismos y arriesgarme a perder garantia y tener que rezar para no tener problemas y pasar por caja Editado 30 de Agosto del 2014 por zerocoolspain Responder
evolaco Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Aunque pongas la ECU de origen otra vez se queda un registro que le llaman TD1 y en cuanto conecten la ECU al sistema se detectara y adiós garantía, por aquí hay un forero que decía que el del concesionario es colega y hace la vista gorda pero es que igual ni él sabe esto y cuando un día lo conecte para una actualización o lo que sea la garantía la van a anular directamente desde la central , en garantía repros nada de nada, solo centralitas adicionales que dan muy buenos resultados y la dtuk por ejemplo no esta mal de precio y hablan muy bien de ellas, yo la repro me la guardo para hacer una fase 2 y sacarle provecho pero claro fuera de garantía por que cambiar escapes filtros y mas cosas.y aparte la repro pues imagina... Responder
zerocoolspain Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pues mas Aunque pongas la ECU de origen otra vez se queda un registro que le llaman TD1 y en cuanto conecten la ECU al sistema se detectara y adiós garantía, por aquí hay un forero que decía que el del concesionario es colega y hace la vista gorda pero es que igual ni él sabe esto y cuando un día lo conecte para una actualización o lo que sea la garantía la van a anular directamente desde la central , en garantía repros nada de nada, solo centralitas adicionales que dan muy buenos resultados y la dtuk por ejemplo no esta mal de precio y hablan muy bien de ellas, yo la repro me la guardo para hacer una fase 2 y sacarle provecho pero claro fuera de garantía por que cambiar escapes filtros y mas cosas.y aparte la repro pues imagina... Pues mas motivo aún para no hacer repro en garantia... Responder
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