Jump to content

Por si os interesa


evolaco

Publicaciones recomendadas

En mi caso si me da miedo, y aunque me gustaria que el motor tuviese más chicha. A la hora de la verdad lo más probable es que no me atreva, aunque conozco casos que cero problemas siempre es un riesgo. Pero me gusta tener la mayor cantidad de información posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco terminaría de atreverme a hacerle algo al motor......es más, por no atreverme no me atrevo ni a ponerle separadores, que estamos hablando del tema en otro hilo. A nada que he buscado algo de información al respecto por internet hay muchos comentarios de problemas mecánicos provocados por estos elementos. La verdad es que me da tranquilidad dejar el coche de estricta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opiniones sobre las repros, en el foro del.clubevo se decía por ejemplo que dejar el Evo de series es de gil***ollas yben verdad lo pienso por que tienes un coche con un superpotencial y lo dejas que cualquier coche potente te da pal pelo, potenciar un coche ewnsacr todo su potencial y sobretodo con una linea de escape , admisión y cuatro cosas aluxinasny no se va a romper si esta bien hecho y no abusas de la potencia siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

S3 8V 0-180 MTM: http://youtu.be/8TvkTVN3GD8

 

Este vídeo es de un forero del audi-sport.net , es una pasada el tío le da al cronometro casi un segundo antes que empiece a subir la velocidad y se hace 11,7 el 0-180, como dato el 100-180 lo hace en unos 6,7 y yo lo probé el otro día y me salio 8,7 así un poco a ojo con el cronómetro del coche, lleva la mtm y la verdad que va como un tiro el coche, lo malo 2300€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 8V 0-180 MTM: http://youtu.be/8TvkTVN3GD8

 

Este vídeo es de un forero del audi-sport.net , es una pasada el tío le da al cronometro casi un segundo antes que empiece a subir la velocidad y se hace 11,7 el 0-180, como dato el 100-180 lo hace en unos 6,7 y yo lo probé el otro día y me salio 8,7 así un poco a ojo con el cronómetro del coche, lleva la mtm y la verdad que va como un tiro el coche, lo malo 2300€..

Querido Evolaco, como decía nuestro señor Jesucristo: "Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces".....Te veo que no llegas a Navidades de serie......jajajaja

La verdad es que molar, mola, es un avión estas hablando de territorio 911 gordito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos comentais el temor de hacerle algo al coche y que se pierda la garantia y por ello esperar a que se acabe.....y no os da miedo esperar al final de la garantía, meterle una repro importante, que el motor diga... "clock, hasta aquí he llegado" y la reparación os cueste el copón bendito?

 

Si le metes repro con garantia, cualquier problema ajeno a la repro que lo lleves probaran el coche y canta... tambien puede que tengas un problema que necesiten andar en la centralita... y ahi se vera que se ha modificado... adios garantia...

 

Si la centralita no tiene cepo (antituning) y no hay que sacarla pues siempre puedes dejarlo de serie antes de llevar el coche y no perder la garantia. Yo el que tengo pedido tendra 4 años de garantia y prefiero disfrutarla antes que meter mas CV para luego realmente no dar uso de los mismos y arriesgarme a perder garantia y tener que rezar para no tener problemas y pasar por caja

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pongas la ECU de origen otra vez se queda un registro que le llaman TD1 y en cuanto conecten la ECU al sistema se detectara y adiós garantía, por aquí hay un forero que decía que el del concesionario es colega y hace la vista gorda pero es que igual ni él sabe esto y cuando un día lo conecte para una actualización o lo que sea la garantía la van a anular directamente desde la central , en garantía repros nada de nada, solo centralitas adicionales que dan muy buenos resultados y la dtuk por ejemplo no esta mal de precio y hablan muy bien de ellas, yo la repro me la guardo para hacer una fase 2 y sacarle provecho pero claro fuera de garantía por que cambiar escapes filtros y mas cosas.y aparte la repro pues imagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas

 

Aunque pongas la ECU de origen otra vez se queda un registro que le llaman TD1 y en cuanto conecten la ECU al sistema se detectara y adiós garantía, por aquí hay un forero que decía que el del concesionario es colega y hace la vista gorda pero es que igual ni él sabe esto y cuando un día lo conecte para una actualización o lo que sea la garantía la van a anular directamente desde la central , en garantía repros nada de nada, solo centralitas adicionales que dan muy buenos resultados y la dtuk por ejemplo no esta mal de precio y hablan muy bien de ellas, yo la repro me la guardo para hacer una fase 2 y sacarle provecho pero claro fuera de garantía por que cambiar escapes filtros y mas cosas.y aparte la repro pues imagina...

 

Pues mas motivo aún para no hacer repro en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.