Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada compañeros, que recurro a vuestra sabiduría una vez más ya que me considero un poco profano en todos estos temas...

Puede que tenga la posibilidad de cambiar mis llantas de 9 radios del paquete S-line de 17" por las mismas igualitas pero de 18". Todo esto probablemente FREE :o :D

Asuntillos que se busca uno... :lol:

Además de la cuestión estética que creo que saldría ganando me gustaría que me comentárais qué repercusiones tendría el cambio en los demás asuntos... :o

me refiero a si las gomas serían mucho más caras... :o (casualmente me va a tocar cambiarlas en breve y sería un buen momento para la operación), la suspensión, el desgaste, la comodidad, etc, etc...y más cosas que influirian y a mi no se me pasan por la mente... :o

Os agradecería mucho vuestra opinión, de verdad... :o

Muchas gracias por adelantado...

Salu2

R

Publicado

Hola Rojito

Yo te doy mi opinión personal. A mí las llantas grandes no me gustan. Llevo 17" y ese es mi límite estéticamente hablando. Funcionalmente te harán el coche un poco más incómodo frente a baches porque lógicamente tienes un "colchón" de aire menor entre la llanta y el suelo. Y supongo que serán un poco menos progresivas y más delicadas cuando vayas cerca del límite en curva. He mirado por la red precios de neumáticos en 235 con los dos perfiles y me salen diferencias en torno al 15 %. Lo que pasa es que si el coche te gusta más con 18" y te salen por la patilla o casi.......

En fin, yo creo que sólo las cambiaría si las tuyas están tocadas y las otras están mejor, en otro caso seguiría con las de 17". Creo que Prem lleva s-line con 18". A lo mejor el te aconseja mejor.

Suerte.

Publicado

Yo he pedido 18”. flirt.gif

Las mismas que monta pero en 18”.

En el concesionario pude mirarme bien, uno con 17” y otro con 18”. Fue la casualidad que entregaban ese mismo día, uno con el paquete Sline y las llantas 18" y otro con 17".

Después de casi 2 horas, <_< mirando uno y otro... me decidí por las 18”.

Tienen algo mas... y para nada queda desmesurado.

Para gustos... los colores.

Un saludo.

Publicado

yo llevo llantas de 18 x 8,5 , con neumaticos 225 / 40 y aunque se notan un poco más los baches y resaltes de la carretera no de una forma excesivamente incomoda.

respecto a los precios de neumaticos, por supuesto que son más caras que las de 17" pero tampoco mucho mas (10 euros más o menos dependiendo marcas)

para mi el coche sigue la linea de trazada mucho mejor cuanto mayor diametro de llanta, lo suyo sería que te dejaran probar con las dos (17 y 18) y así poder elegir con conocimiento de causa

suerte con la elección

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.