Jump to content

DUDA SOBRE LLANTAS...


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, que recurro a vuestra sabiduría una vez más ya que me considero un poco profano en todos estos temas...

Puede que tenga la posibilidad de cambiar mis llantas de 9 radios del paquete S-line de 17" por las mismas igualitas pero de 18". Todo esto probablemente FREE :o :D

Asuntillos que se busca uno... :lol:

Además de la cuestión estética que creo que saldría ganando me gustaría que me comentárais qué repercusiones tendría el cambio en los demás asuntos... :o

me refiero a si las gomas serían mucho más caras... :o (casualmente me va a tocar cambiarlas en breve y sería un buen momento para la operación), la suspensión, el desgaste, la comodidad, etc, etc...y más cosas que influirian y a mi no se me pasan por la mente... :o

Os agradecería mucho vuestra opinión, de verdad... :o

Muchas gracias por adelantado...

Salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rojito

 

Yo te doy mi opinión personal. A mí las llantas grandes no me gustan. Llevo 17" y ese es mi límite estéticamente hablando. Funcionalmente te harán el coche un poco más incómodo frente a baches porque lógicamente tienes un "colchón" de aire menor entre la llanta y el suelo. Y supongo que serán un poco menos progresivas y más delicadas cuando vayas cerca del límite en curva. He mirado por la red precios de neumáticos en 235 con los dos perfiles y me salen diferencias en torno al 15 %. Lo que pasa es que si el coche te gusta más con 18" y te salen por la patilla o casi.......

 

En fin, yo creo que sólo las cambiaría si las tuyas están tocadas y las otras están mejor, en otro caso seguiría con las de 17". Creo que Prem lleva s-line con 18". A lo mejor el te aconseja mejor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido 18”. flirt.gif

Las mismas que monta pero en 18”.

En el concesionario pude mirarme bien, uno con 17” y otro con 18”. Fue la casualidad que entregaban ese mismo día, uno con el paquete Sline y las llantas 18" y otro con 17".

Después de casi 2 horas, <_< mirando uno y otro... me decidí por las 18”.

Tienen algo mas... y para nada queda desmesurado.

Para gustos... los colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo llantas de 18 x 8,5 , con neumaticos 225 / 40 y aunque se notan un poco más los baches y resaltes de la carretera no de una forma excesivamente incomoda.

 

respecto a los precios de neumaticos, por supuesto que son más caras que las de 17" pero tampoco mucho mas (10 euros más o menos dependiendo marcas)

 

para mi el coche sigue la linea de trazada mucho mejor cuanto mayor diametro de llanta, lo suyo sería que te dejaran probar con las dos (17 y 18) y así poder elegir con conocimiento de causa

 

suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.