Angel110Play Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola amigos foreros tengo un a4 b6 y les queria instalar las luces interiores en la zona de los pies apronechando q tengo los huecos de los portalamparas pero nose donde tengo q conectarlos agredeceria q me echaseis una mano... Gracias Responder
sergy Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola amigos foreros tengo un a4 b6 y les queria instalar las luces interiores en la zona de los pies apronechando q tengo los huecos de los portalamparas pero nose donde tengo q conectarlos agredeceria q me echaseis una mano... Gracias Debes conectarlos a la centralita bornezt y al pin que corresponda,aparte configurar por vag com Responder
Angel110Play Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Cual es dicha centralita?? Me podrias explicar un poquito mas... Compañero GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.