Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, como he escrito en mi presentación estoy buscando un A6 3.0 Tdi Avant Tiptronic. De momento he visto uno a un precio interesante ( EMHO) de 12000€ con 180000km, bastante equipado y libro de revisiones al día en CO. Hace un tiempo que me he registrado en este foro para recabar información y lo que más me preocupa es la fiabilidad del Tiptronic y los famosos inyectores ( los cuales aún siguen puestos los originales en este coche). Me da un poco de "Yuyu" comprarlo y luego me toque cambiarlos, porque es una reparación cara. El coche que he visto es de Febrero de 2006. Alguien sabe si en esa fecha estaba solucionado este tema o aún seguían dando problemas?

Muchas gracias!

Publicado

El tema de los inyectores para esa fecha no estaba solucionado, ya que lo solucionaron cuando pasaron el motor de 225 CV a 233 CV, y esto fue en Julio- Agosto del 2006, aunque tambien es verdad que hay compañeros del foro con motores de 225 Cv. con bastantes kilometros, y no han tenido ningun problema de inyectores.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.