tiffany Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 HOLA A TOD@S: Vamos a organizar una nueva quedada en León,la tenemos prevista para el primer fin de semana de septiembre, mas que nada para evitar a los que venís de Madrid el tema de la operación retorno si la hacemos a mediados o finales de mes. Habíamos pensado dos trayectos, aunque finalmente nos hemos quedado con el mas corto ya que el otro es pura carretera de montaña y nos llevaría unas dos horas.Asique nos hemos decidido por una ruta mas corta, que os hará cierto el dicho ese de ¡Estás en Babia! porque por una horas allí estaremos (Para los que no lo sepáis Babia es una comarca de León, muy muy tranquila, de ahí viene el dicho "estar en Babia") La comida, dado el éxito de la otra quedada será en el mismo sitio, en el mesón Ezequiel en Villamanín. Decidme que os parece la fecha, si os va mal la cambiamos a otra que venga mejor, hemos intentado evitar mediados y finales de mes por el tema de las operaciones salida-retorno. Pongo 6 y 7 de septiembre porque como en la anterior la mayoría vinisteis el día antes pues podemos tomar unas cervezuelas y catar las típicas tapas leonesas que si por algo es famoso León es por sus tapas :drool: . Pues nada mas, espero que os animéis. Diego y Yo os esperamos encantados. Por favor que algún moderador nos actualice la lista una vez se vaya apuntando la gente. GRACIAS! Os dejo una foto de la zona Asistentes: -Diego y Tamara -Davidd1983 Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4! Gracias! Responder
diego160 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4! Gracias! Perfecto angel, cuantos mas seamos mucho mejor, a vee si en medio de la ruta conseguimos alguna actividad para hacer y conpletar bien el dia jeje.un abrazo y ya nos contaras Responder
Davidd1983 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, siempre es buen momento para acudir al norte, y mas en buena compañia; buenos paisajes, buen comer. Allá que ire salvo causa de fuerza mayor. Besos y abrazos Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4! Gracias! Que maravilla, otra quedada!!!! Pero si todavia no tenemos apenas fotos de la anterior Responder
diego160 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, siempre es buen momento para acudir al norte, y mas en buena compañia; buenos paisajes, buen comer. Allá que ire salvo causa de fuerza mayor. Besos y abrazos Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4! Gracias! Que maravilla, otra quedada!!!! Pero si todavia no tenemos apenas fotos de la anterior Eso es, ASI me gusta david otro mas para la locura jejjeje.ya iremos poniendo el itinerario que pensamos seguir, que hay que mangarla como la anterior jejeje un abrazo Responder
diego160 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Venga gente animaros que es una zona muy bonita y con unas carreteras muy entretenidas, la zona del pantano de luna tiene paisajes muy bonitos y hay veranos que se ve la iglesia del pueblo en medio del pantano. P.D: os esperamos a tod@s un abrazo Responder
diego160 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) http://files.turismoreinodeleon.com/200001293-81e6982dfe/luna5.jpg http://www.ulmvillamarco.com/forum/uploads/81/2_Pantano_de_Luna.jpg Editado 31 de Julio del 2014 por diego160 Responder
atakaquino Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss. Responder
moreno100 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss. Lo mismo digo, casi al 100% contad con mi bonita presencia (y la de uno de mis coches). Saludos! Responder
tiffany Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss. Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss. Lo mismo digo, casi al 100% contad con mi bonita presencia (y la de uno de mis coches). Saludos! perfecto! queda tiempo aún para confirmar. aquí os esperamos! Responder
tiffany Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss. ¿te voy encargando un chuletón como el de la otra vez? jajajajajajajajjajajajajajajjaja si te supo a poco te lo pido mas grande jejejeje Responder
lagarto Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo si puedo me apunto, que y a toca ver a a la peña Responder
moreno100 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo si puedo me apunto, que y a toca ver a a la peña Eso Julio! Bien hecho! Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
tiffany Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo si puedo me apunto, que y a toca ver a a la peña genial! Responder
tiffany Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 bueno me encanta q os vayáis animando, haré una lista provisional: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.