MorgarV6 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 la verdad que ayer lo hable que estaba tardando en salir vuestra Quedada Para llevar un dia parece que va a ver bastante asistencia, se nota la calidad! Un saludo Responder
diego160 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 la verdad que ayer lo hable que estaba tardando en salir vuestra Quedada Para llevar un dia parece que va a ver bastante asistencia, se nota la calidad! Un saludo La verdad que si, que tardamos un poco en poner fecha, pero era por si alguien ponia otra antes o mas o menos en la misma y asi no pilla a nadie con la fecha encima.A ver a ver si se apunta mas gente, aunque aun queda mucho.Calidad no lose pero que vamos a intentr pasarlo de miedo eso es fijo. A ver que podemos hacer en medio de la ruta. Saludos Responder
atakaquino Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 bueno me encanta q os vayáis animando, haré una lista provisional: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto Tamy el chuletos estaba de tamaño bastante bien "ajustaó",osea.. no hace falta más..... . En cuanto a la lista el "tito moreno" a lo mejor nos sorprende con su ultima(que no final) adquisicion :spiteful: , menudo "parking" calza el tio yá sea de 2 o 4 ruedas, vamos que solo le falta aparecer allí montaó a caballo para sorprenderme.. no le demos ideas , que este es capaz . Responder
moreno100 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 bueno me encanta q os vayáis animando, haré una lista provisional: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto Tamy el chuletos estaba de tamaño bastante bien "ajustaó",osea.. no hace falta más..... . En cuanto a la lista el "tito moreno" a lo mejor nos sorprende con su ultima(que no final) adquisicion :spiteful: , menudo "parking" calza el tio yá sea de 2 o 4 ruedas, vamos que solo le falta aparecer allí montaó a caballo para sorprenderme.. no le demos ideas , que este es capaz . Como me gusta tu manera de expresarte en la escritura, Pepe. Respecto a la nueva adquisición, no creo que vaya con ella por no ser Audi, pero todo puede pasar. Lo mismo me da el puntazo y me presento con el petrolero, y si es posible (que creo que si) ya estará reprogramado, aunque lo mas probable es que vaya con el S4, que últimamente sale poquito a la calle y le tengo que quitar las telarañas para su buen funcionamiento y si es con uno o varios "ajusticiamientos" de camino a León, mejor que mejor ¿No, colega? Fuera coñas, ya veremos que hago, me da lo mismo ir con uno que con otro, el caso es acudir a la llamada Leonesa. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 bueno me encanta q os vayáis animando, haré una lista provisional: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto Tamy el chuletos estaba de tamaño bastante bien "ajustaó",osea.. no hace falta más..... . En cuanto a la lista el "tito moreno" a lo mejor nos sorprende con su ultima(que no final) adquisicion :spiteful: , menudo "parking" calza el tio yá sea de 2 o 4 ruedas, vamos que solo le falta aparecer allí montaó a caballo para sorprenderme.. no le demos ideas , que este es capaz . Como me gusta tu manera de expresarte en la escritura, Pepe. Respecto a la nueva adquisición, no creo que vaya con ella por no ser Audi, pero todo puede pasar. Lo mismo me da el puntazo y me presento con el petrolero, y si es posible (que creo que si) ya estará reprogramado, aunque lo mas probable es que vaya con el S4, que últimamente sale poquito a la calle y le tengo que quitar las telarañas para su buen funcionamiento y si es con uno o varios "ajusticiamientos" de camino a León, mejor que mejor ¿No, colega? Fuera coñas, ya veremos que hago, me da lo mismo ir con uno que con otro, el caso es acudir a la llamada Leonesa. Saludos. ..............."impartira mas justicia en un solo "findé"....que sus tribunales en 1 año...." :lol2: , adivina la peli?? (modifivcando un poco a tenor de la situacion, claro) Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El fuego de la venganza. Responder
moreno100 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El fuego de la venganza. Efectivamente, Herodes. Esta en las frases de peliculas de mi perfil. :clap1: Responder
atakaquino Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El fuego de la venganza. , Buen "justiciero" eres tú tambien compi, si señorr Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Si queréis ver una buena película sobre el tema os recomiendo, para el que no la haya visto, la de "Un ciudadano ejemplar". Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Iba a poner una frase de película para que la añadieras a tu repertorio, pero casi mejor que no, no vaya a ser que me baneen por bestia. :dl: Responder
MooCKye Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Iba a poner una frase de película para que la añadieras a tu repertorio, pero casi mejor que no, no vaya a ser que me baneen por bestia. :dl: Quietooo Jejeje Responder
diego160 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 bueno me encanta q os vayáis animando, haré una lista provisional: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto Tamy el chuletos estaba de tamaño bastante bien "ajustaó",osea.. no hace falta más..... . En cuanto a la lista el "tito moreno" a lo mejor nos sorprende con su ultima(que no final) adquisicion :spiteful: , menudo "parking" calza el tio yá sea de 2 o 4 ruedas, vamos que solo le falta aparecer allí montaó a caballo para sorprenderme.. no le demos ideas , que este es capaz . Como me gusta tu manera de expresarte en la escritura, Pepe. Respecto a la nueva adquisición, no creo que vaya con ella por no ser Audi, pero todo puede pasar. Lo mismo me da el puntazo y me presento con el petrolero, y si es posible (que creo que si) ya estará reprogramado, aunque lo mas probable es que vaya con el S4, que últimamente sale poquito a la calle y le tengo que quitar las telarañas para su buen funcionamiento y si es con uno o varios "ajusticiamientos" de camino a León, mejor que mejor ¿No, colega? Fuera coñas, ya veremos que hago, me da lo mismo ir con uno que con otro, el caso es acudir a la llamada Leonesa. Saludos. Joer macho a este paso vas a tener mejor parque móvil que el ayuntamiento jajajajaj, pero la montura es lo de menos, lo que importa es el ginete y cuantos mas seamos mucho mejor y como si vienes en patinete a motor, por que el otro cansa mucho jejeje un abrazo Responder
tiffany Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola a tod@s: hoy hemos estado reconociendo la ruta , a Diego y a mi nos ha acompañado DiegoTDI que por cierto también se apunta a la quedada!; Todo perfecto muchas curvas y muchos desniveles; hay curvas de una vuelta de volante, Asiq Moreno mas vale que le saques las telarañas al coche antes de llegar a la ruta porque hay tramos de la ruta que son de tercera y curvas de las que dice atakino que hay que coger en primera jajajajajajaja así que prepararos! hago un recuento provisional de asistentes: 1- Diego y yo. Audi A6 c4 2- Morgan +2 o 3. Audi S2 3-David1983. Audi cabrio 4-atakino y Raquel. Audi Cabrio 5-Moreno100. Audi coupe/S4 6-Lagarto 7- DiegoTDI, Audi V8 Responder
200turbo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Tengo que ver fechas, y aunque seguramente solo podria ir el domingo, me gustaria acercarme. Ya confirmare, espero. Responder
VIX Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Yo ese fin de semana tengo carrera de motos en motorland, pero si finalmente no voy miraré de apuntarme a la quedada, aunque me quede un pelín lejos Eso sí, mi coche todavía no es un clásico, pero me encantó el ambiente de la última vez que os vi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.