Melkor Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 en cromado no me gustan nada, pero en mate son una auténtica belleza, en cuanto tenga mis RS4 destrozadas me las pillo seguro... Por cierto... para pasar a unas llantas de 18" viniendo de unas de 17", aparte de cambiar las gomas, claro está, hay que tocar algo más? Un saludo. Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Siento discrepar con la mayoría, pero donde estén las RS 18"... Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Que bonitas!! Pero las normales, las cromadas parecen ya "americanada",... Responder
Fernandisko Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Siento discrepar con la mayoría, pero donde estén las RS 18"... A mi me pasa igual, las llantas solas son bonitas , peromontadas en el A3II le quedan del culo . S2 Responder
Fernandisko Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Siento discrepar con la mayoría, pero donde estén las RS 18"... A mi me pasa igual, las llantas solas son bonitas , peromontadas en el A3II le quedan del culo . S2 Creo que he pegado un patinazo con lo que he escrito antes . Lo que queria decir es que las llantas del Nuvolari si las ves sin montar son muy bonitas pero no le quedan bien a cualquier coche, de hecho solo he visto que le quedan bien al TT, entonces pienso que para el A3II le queda mejor las del RS4 o las del RS6. S2 Responder
tetelin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy buena eleccion yo tb las pondre en cuanto venda mis llantas del modelo ambition!!!!!!!!!!!!!!!!Dnd las has comprado??Cuanto te cuestan?? PON FOTOS YA!!!!!!!!!!!jejeje Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Preciosas , En Cromado como que son un poco feas para mi gusto Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues yo he visto las cromadas en un par de fotos y no quedan tan mal..y eso q a mí no me suelen gustar las llantas cromadas Responder
Fernan Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mi gusto demasiada llanta y poca goma, parece una rueda de coche de caballos, y del cromado ya ni hablo Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mi gusto demasiada llanta y poca goma, parece una rueda de coche de caballos, y del cromado ya ni hablo Esa goma en 17" no queda del todo bien...a mí gusto,excepto en el Nuvolari,18" es la mejor medida Responder
arnette Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Las nuvolari como minimo en 19" como en la foto que no es ningun photoshop. Para 17" y 18" las rs4 mejor Lo malo que a estas llantas les va a pasar como las rs4... pero por eso no dejan de ser preciosas Editado 6 de Abril del 2005 por arnette Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Las nuvolari como minimo en 19" como en la foto que no es ningun photoshop. Para 17" y 18" las rs4 mejor Lo malo que a estas llantas les va a pasar como las rs4... pero por eso no dejan de ser preciosas Yo las he visto en 18" y no quedan nada mal...aunq tb depende del coche Responder
bokoy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Para mi una cosa es como kedan y otra lo k t cuesta k k keden asi, por supuesto k cuanto mas medida mas bonita, pero mas vale k reprogrames el buga pk no solo le vas a subir dos pulgadas sino k tb vas a aumentar el ancho, y eso ya le va a costar algo, ya nos contaras S2 PD:solo le pido a Dios k no pase lo k paso con las rs4 y lo k esta pasando ahora con las RS6, k t las montan de serie, pobres de los k se esmeraron para cambiarselas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.