ferwaish Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Buenas noches a todos! soy un chico de 25 años, residente en Altea. Actualmente tengo un Mercedes CLS y lo cambio por un Audi A5. La motorización que he elegido ha sido la TDI 2.0 190cv. El coche me llegará aproximadamente entre mediados y finales de septiembre. En esta ocasión quería un coche "de trinca" y dentro de mi presupuesto, el A5 ha sido el que me ha convencido. La verdad que estoy encantado con Mercedes, pero probé el C220 y se me quedó muy corto. He decidido elegir la motorización de 190 cv en lugar de la inmediatamente anterior, a costa de ponerle menos extras al coche. Lo he pedido en color blanco, con xenon, navegador, sensores de parking delanteros y traseros, 5ª plaza, audi sound system y no recuerdo ahora mismo que mas llevaban los paquetes que pedí. Espero estar mucho tiempo entre todos vosotros y poner mi granito de arena en el foro. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ferwaish. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que la espera se haga corta y que pronto nos puedas presentar esa máquina en este mismo hilo, con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ferwaish Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Muchas gracias, no dudes de que cumpliré las normas del foro e intentaré participar de forma constante Cuando llegue el coche subiré alguna foto Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
ferwaish Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Por lo visto es el primer A5 2.0 190cv que traen a Sevilla Wagen, a ver si sale buenecito Responder
Maki_Mad Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Bienvenido. Ya nos contaras Responder
kiricangas Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bienvenido! Disfruta del foro! Responder
ferwaish Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 ya está a puntito!! Responder
ferwaish Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 ya llegó, lo recogí el viernes. Por la mañana me fuí desde Alicante a Sevilla en Blablacar y el mismo viernes por la tarde lo recogí y me volví para Altea. Que maravilla y que suavidad. Por lo visto es el primer A5 190cv que han entregado :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.