bots Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola familia! hacia bastante que no entraba por aquí por temas de trabajo y familia... pero bueno, acudo a vosotros por dos dudas que tengo... la primera es que el otro día, aquí en Barcelona, llovió lo que no esta escrito y mas! Total el coche en casa, me subo y veo que donde abre la ventana trasera derecha (3 puertas) un chorrito de agua, y el cinturón de seguridad empapado hasta el tope... primero pensé que seria del tapón del cristal que une el tirador con el cristal, pero esta descartado, ya que, le e echado bastante agua con una manguera, y nada de nada por ahí no entra, entonces en la guantera trasera derecha, empece a palpar y estaba todo entre húmedo y mojado, por lo que creo que entrara por ahí... la duda es puede ser algún desagüe que pase por ahí? Puede ser que se filtre por donde encaja el portón trasero y el techo (ahí un hueco que caben 2 o 3 dedos)? La segunda es que un amigo que trabaja en la grúa, le va a entrar un a3 restiling para desguace, me a dicho que los pilotos delanteros están bastante bien, mi pregunta es... se puede quitar del foco el xenón del s3, y ponérselo a los pilotos del restiling? Gracias y perdonar las molestias. Un saludo Familia! Responder
Torreiro Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Así tal cual lo estás contando el xenón no entraría en los faros Restyling, simplemente porque el balastro ya no es el mismo. Responder
Bheirons Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas, como dice Torreiro los xenon con los xenon y los halogenos con los halogeno, ya que cambia todo el sistema del interior del faro, a unas malas puedes ponerle un kit de xenon en tus faros halogenos, hecho poco recomendable ya que seguramente en la ItV te an a tumbar ya que no se pueden llevar sin su sistema lavafaros y autoanivelacion automatica... Si quieres poner xenon hazlo bien ya qe lo barato inicialmente acaba saliendo caro a la larga. Sobre el tem del agua que te entra hechale mano rapido ya que la humedad dentro de un coche es fatal, por olores y por todo, seguramente que se te filta el agua del porton trasero y te entra por alli si quitas el plastico de la zona veras a dentro los bajantes que tiene el coche y si tienes alguna goma jodida seguramente pase esto, es una put*da.... Enfin suerte co los arreglos!! Saludos Responder
bots Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas nuevamente, gracias por contestar a los dos. Ayer desmonte el lateral y el bajante del maletero, pero no vi nada, me fui a echarle agua al coche, y nada de nada, ni una sola gotita... Asi que esperare a k vuelva a llover y a ver si entra o que... Porque es muy muy raro la verdad... Cuando llueva os digo algo a ver si consigo ver algo estos dias. Lo de los focos pues hasta que no los tenga no puedo decidir... Pero era por preguntar, a unas malas ke metere un kit xenon y fuera ya que el s3 ya lleva lavafaros. Ya os comentare en cuanto los tenga! Gracias familia Responder
Bheirons Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Si lleva lavafaros perfecto aunque aseguratr que funcionan correctamente y demas Un saludo! Responder
bots Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Sisi funcionan a la perfeccion los lavafaros... esta semana creo que tendre los pilotos y ya os podre decir con total seguridad a ver que me aconsejais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.