Torreiro Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Buenas noches una vez más foreros!!! Hace unos días salió en el cuadro este símbolo: http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/check-en-sunny-jpg.322289/ Ya miré en el manual y dice que es "Avería en el sistema de gestión del motor". Pero tendríais alguna idea más aproximada de lo que puede ser exactamente o alguna causa concreta? El coche es el 1.8 de 125Cv. Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar, saludos!!! Responder
Bheirons Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Buenas! Es la temida luz de "Fallo motor" suele ser grave aunque a veces son pijadas, mi padre tiene un Volkswagen Tigual del 2012 y le salio eso y en el taller le dijeron que era la presion del deposito de combustible... si si como lo oyes se habia dejado el tapon de combusitble flojo y salio, porque te cuento esto? Porque a veces es una parida pero en nuestros coches al ser mayormente menos electronicos que los actuales son cosas ya mas serias, mira el tema mas tipico de gases, sonda lamda y esas cosas de emisones, suelen pecar de alli Suerte Responder
Torreiro Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) Perfecto Bheirons, muchas gracias por la ayuda!!! Editado 31 de Julio del 2014 por Torreiro Responder
Alonzo M. Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola amigo. Como dice Bheirons, es recomendable que le pases el Vag-Com al coche, esta es la facilidad de estos vehículo respecto a la detección de fallos y mantenimiento, es por eso que es un poco mas fácil de manipular la mecánica por parte del usuario. En mi caso a pesar de poder escoger un coche mas nuevo, preferí un 8L por su fabricación dependiente mas de la mecánica que de la electrónica, sensores y actuadores las cuales son mas dolor de cabeza, además de que pasarías dependiendo mucho de la conce. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracias de nuevo por tu aporte Alonzo M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.