Cristóbal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Una herramienta muy buena, un corrector ortográfico. Cuando esté instalada podrás revisar el texto escrito en el explorador mediante el botón derecho y clicando sobre revisar ortografía Hay que instalar esta aplicación http://exchangecode.com/spellbound/downloa...bound-0.7.3.xpi Después instalamos esta librería http://exchangecode.com/spellbound/downloa...win32-0.8.1.xpi y reiniciamos el firefox. Posteriormente instalamos ESTA PARA ESPAÑOL , ESTA PARA CATALÁN y ESTA PARA EL GALLEGO. A disfrutar y esperemos que más de uno la use. :o Responder
Mad-i Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Curioso! Habrá que probarlo... :clap1: Salu2. Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Lo que hay que hacer es aprender a escribir, no estar con correctores :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Lo que hay que hacer es aprender a escribir, no estar con correctores La mayoría lo intentamos a diario, pero ¿sabes, por ejemplo lo que me pasa a mi? Pues que uso palabras todos los días como "prov" que se escriben con "v" y significa prueba. De repente me pongo a escribir en castellano y por un momento dudo. O meto una palabra medio "castellanizada" (por ejemplo, stuga- que significa algo parecido a refugio-cabaña, pero mejor) que entienden los españoles que viven aqui porque conocen los dos idiomas, pero no los que viven alli. A mi me viene muy bien ver eso resaltadito en rojo, para no confundirme. Por último, la b y la v en el teclado están al lado. ¿ No te ha pasado que, con las prisas, se te va el dedo y lo escribes mal? A parte de todo (aún no he instalado el corrector), pero es mejor eso y ver los errores que has cometido que escribir sin darte cuenta de lo que estás haciendo mal. De los errores -si sabes que los tienes- puedes aprender, pero si nadie te lo dice... Y siempre es mejor un impersonal corrector que el receptor de tu mensaje. De todas formas, para usar la mayoría de los correctores tambien tienes que saber escribir: hay acentos en pronombres o conjunciones o sinónimos... que tienes que conocer porque sino puede que el corrector te los corrija mal. A mi me parece una herramienta muy buena, gracias Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Era una broma, hombre, no te lo tomes tan a pecho... yo cometo un montón de faltas todos los dias Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Era una broma, hombre, no te lo tomes tan a pecho... yo cometo un montón de faltas todos los dias como por ejemplo silent blocks saludos Responder
asobal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me parece muy util pero soy muy Mozillanovato asi que no se instalar lo que me he descargado , en serio. No es un simple ejecutable,no? que hay que hacer? Sorry por ser tan melón. Responder
auroraboreal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Era una broma, hombre, no te lo tomes tan a pecho... yo cometo un montón de faltas todos los dias :blink: es verdad, me lo tomo todo en serio en seguida. La próxima cuento hasta 10 antes de contestar :blink: Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Actualización más rápida. Agarraos fuerte. :clap1: http://download.mozilla.org/?product=firef...=win〈=es-AR Responder
Jcl Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Ponlo en castellano hombre :clap1: http://download.mozilla.org/?product=firef...in〈=es-ES es-AR = argentino es-ES = castellano :clap1: Añado: por cierto, es solo un "release" de seguridad... no lleva ninguna mejora en cuanto a velocidad, o caracteristicas Editado 24 de Marzo del 2005 por Jcl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.