candidogblanco Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme, me querida exmujer tuvo un accidente con mi preciado coche, esta en el mecanico y ahora me dice que en la centralita le da error el sensor de choche delantero derecho y que la bomba de abs se queda siempre encendida. Le han dicho que seguro es por el sensor. El problema es que no sabemos donde esta. Es un Sportback del 2006 2.0Tdi. Me han dicho que solo lleva 2, uno delante entre el radiador y el faro y otro dentro del tapizado de la rueda trasera. A ver si alguien me lo puede confirmar o decirme algo. Muchas gracias de antemano. Responder
candidogblanco Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 no puedo creer que nadie sepa porque se queda la bomba del abs siempre encendida Responder
candidogblanco Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Lo encontramos, por si a alguien le interesa el sensor de choque derecho esta en la puerta del acompañante, y el del lado izquierdo en la del conductor. A ver si se soluciona lo de la bomba Responder
candidogblanco Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 encontramos el sensor pero la bomba sigue en marcha.Alguien que pueda decirme porque puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Estaría de bien que pusieras el codigo de error que da para que te puedan ayudar mejor. Responder
candidogblanco Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 el error era del sensor de choque, al cambiarlo lo reseteo y ya bien pero sigue la bomba del abs encendida constantemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.